Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Pebre Cuchariao

Miembros
  • Contenido

    77
  • Registrado

  • Última Visita

Todo lo que Pebre Cuchariao posteó

  1. Hola, te deje un mensaje privado pero no contestas, necesito ayuda porfa, por unos temas creados en el foto compra y venta, saludos.

  2. Rutracker es la cumbia para descargar musica en hi res, hay varios DSD filetes o una buena opcion es crear una cuenta Qobuz y a descargar
  3. En rutracker hay una versión que se reinicia el trial, es un cacho pillarlo con crack y esa versión es a toda cumbia.
  4. Me volvi mono, la media info, gracias por compartir.
  5. Qobuz es mejor en ciertos discos, me es mas cómodo Tidal pero para descargar música hay discos a 24/192kHz en Qobuz.
  6. Creo que si lo vale, ademas con Athame puedes armarte una biblioteca de flac decente xD
  7. Xrecode es una herramienta excelente, pero pasar flac a dsd...
  8. mmmmel competidor de ese SIgma deberia ser el Canon 1.4 pero bueno, entre esos dos me voy por el Sigma, esa apertura extra siempre da mas posibilidades.
  9. Tango megapixel pa que? la puta guerra de megapixeles mata todo, deberian enfocarse en mejorar rendimiento ISO y rango dinamico, los 20 megas estai, excepto si es publicidad que ahi entra el medio formato. Te encargo el pc o mas que debes tener para procesar ese archivo de 100 mpx
  10. La fotografia en byn es especial, se siente distinto, la piensas de antes, como sera ese rojo en grises y esos detalles.
  11. Este tema me recuerda a un usuario de Head Fi que en sus reviews pone fotos del producto en los arboles o entre flores y weas asi jajaaja
  12. Cualquier reflex que permita modo manual para desarrollar su creatividad, un pisapapeles o un 50 1.8, con eso voh dale jajaja, Canon es mas simple de usar segun mi apreciacion que Nikon, ademas es mas barata en accesorios y lentes.
  13. Lo mas importante es observar la luz, es algo donde no necesitamos nada, si de ahí nace un interés por registrar lo que observamos vamos por la cámara o el celular por ultimo, es lo mas basico y hermoso, como cambia, resalta texturas, el color, y un etc. largo pero de un hermoso camino.
  14. Me falta que según mi humilde opinión es una escuela en si, la pagina de la agencia Magnum, es hermosa y es la historia de la imagen en varios autores,. La Agencia VII tambien es excelente, la agencia Noor.
  15. Uso Tidal y Qobuz, pero mas Tidal, por catalogo, Qobuz mas uso le doy para descargar su musica en formatos hi res.
×
×
  • Crear Nuevo...