Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Benjamin10354

Miembros Nuevos
  • Contenido

    10
  • Registrado

  • Última Visita

Todo lo que Benjamin10354 posteó

  1. Espectacular la información, muchas gracias. Eh estado investigando harto y creo que me decantare por el RZ830, así tener más conexiones en un futuro además de la posibilidad de tener 5.2.4 sin un PreAmp, actualmente vivo con mis padres y no tengo un salón de cine como tal, pero en un futuro si quisiera tener algo dedicado, por lo que agradeceré tener ese .4 del Átmos. Lo último, según el contenido que me mostraste, mi tv es una Samsung de 75" pero no entrega Átmos, solo entrega DD+ , éstoy considerando comprar además, de uns Xbox One S para este fin, estaré en lo correcto?. Muchas gracias, saludos amigo!
  2. Estimado, probar bien la TV. Ya que me compre una Samsung NU7100 de 75" y utilizo un Receiver Onkyo TX-NR727, Desde hace 7 Meses que compre la TV y funcionaba de maravillas, hasta hace 1 semana atrás, que me fallo el HDMI que entrega el ARC, como dices tu, lo detecta sin problemas como un Dispositivo, como un HT, pero no entrega el audio, se puede visualizar sin problemas el contenido que entrega el Receiver, pero el paso del Audio no lo realiza correctamente. Asustado pensando que fue el receiver o el cable HDMI, realice todas las pruebas, y todas fallaron, probé con otra TV que tenia ARC y funciono todo sin problemas con todos los cables HDMI que tenia. Conclusión, murió el único HDMI de la TV que tiene ARC, así que, a mandar la tele al servicio técnico .
  3. Estimados, estoy teniendo un montón de dudas, una tras otra sobre el Upgrade que quiero realizar. Para guiarlos un poco, les comento que tengo un set Jamo S626 como 5.0 + un Sub Jamo Sub200 junto a un Onkyo TX-NR727 que es 7.2. Me entro la curiosidad de probar el Dolby Atmos y quiero realiza el salto a esta nueva tecnología, por lo que estoy considerando comprar el Onkyo TX-NR 696 o el TX-RZ830. Segun MusicWorld, me recomiendan el TX-RZ830, porque es de mejor calidad en el sonido y que el 696 no tiene la misma calidad de sonido que mi actual receiver (el Onkyo TX-NT727). No se si confiar en la respuesta de ellos, ya que puede ser algo meramente comercial para que les compre el mas caro. ¿Que receiver me recomiendan comprar para tener Dolby Atomos, Dolby Vision con 4K HDR, ademas de mantener o mejorara la calidad de sonido? Aprovechando, ¿Que Parlantes recomiendan comprar para disfrutar de Dolby Atmos, teniendo en cuenta mi set actual de parlantes? Muchas gracias a todos los que se destinaron a leerlo. Saludos.
  4. Hola estimados, tengo en mi poder un Onkyo TX-NR727 y un Subwofer Jamo Sub200 junto a un conjunto 5.0 de Sony de los 90’ xD. Ahora acabo de comprarme por ML un sistema 5.0 Jamo S626 y mi consulta es la siguiente. Vale la pena este conjunto de parlantes con mi Receiver y mi subwoofer, se notará la diferencia? Fue buena compra? Aún no me llegan, me llegarán el día de mañana y no se si habrá algo mejor por este presupuesto ($400.000). Saludos!
  5. Hola estimados, tengo en mi poder un Onkyo TX-NR727 y un Subwofer Jamo Sub200 junto a un conjunto 5.0 de Sony de los 90’ xD. Ahora acabo de comprarme por ML un sistema 5.0 Jamo S626 y mi consulta es la siguiente. Vale la pena este conjunto de parlantes con mi Receiver y mi subwoofer, se notará la diferencia? Fue buena compra? Aún no me llegan, me llegarán el día de mañana y no se si habrá algo mejor por este presupuesto ($400.000). Saludos!
  6. Bueno, para finalizar este tema. Aumente mi presupuesto, Me compré un receiver 7.2 un Onkyo TX-NR727 y un Subwofer Jamo Sub200 y estoy con unos parlantes Sony Hi-Fi de los 90". Pronto a Adquirirse un pack Jamo S626 ;) realmente contento con la compra y la mejor decisión que eh realizado, incomparable con ningún otro HT comercial xD. Saludos!
  7. Bueno, para finalizar este tema. Aumente mi presupuesto, Me compré un receiver 7.2 un Onkyo TX-NR727 y un Subwofer Jamo Sub200 y estoy con unos parlantes Sony Hi-Fi de los 90". Pronto Adquirirse un pack Jamo S626 ;) realmente contento con la compra y la mejor decisión que eh realizado, incomparable con ningún otro HT comercial xD. Saludos!
  8. Estimados, tengo una gran duda. Por mi presupuesto tengo disponible estos dos productos y quiero saber cual es mejor. Se usara para películas y música, me gusta que tenga harta definición y calidad, a su vez unos buenos bajos. Tengo la duda por estos dos Receivers mas que nada por la diferencia de precios. El Onkyo HT-S3505 B Lo puedo conseguir por 250 mil Usado El Onkyo HT-S3800 Lo puedo conseguir por 330 Nuevo Cual de los dos me conviene mas para adquirir ?. Saludos! :)
  9. Si lo estaba viendo y también lo considero una de las opciones. Qué tal los bajos? Es bueno ese Subwoofer, me gustan potentes y no se si ese su woofer sea lo bastante bueno
  10. Hola estimados, soy nuevo usuario y precisamente me inscribí en la pagina solo para hacer este post y hacerles la siguiente consulta. Para comenzar les digo que tengo un presupuesto limitado de $320.000. Les comento que actualmente tengo un HT super super básico Philips 5.1 "virtual" porque solo tiene 1 entrada RCA y lo conecte a la TV SmarTV mediante un adaptador de Cable Optico a RCA. Bueno, finalmente logre juntar la cantidad de dinero que escribí anteriormente, y mi sueño siempre ah sido un Logitech Z-5500 Porque desde que los escuche en casa de un familiar "lejano" me enamoraron. Los eh escuchado sus 4 veces en mi vida xD y siempre me gustaron. Ahora averiguando puedo adquirir uno por cerca de los $200.000 y mi pregunta es la siguiente. ¿Vale la pena realmente adquirir este HT en 2018? La otra opción que tenia es comprar estos Sony BDV-E4100 5.1 en $220.000 nuevos, y por ultimo me puse a averiguar sobre los Receiver y parlantes y crearse todo un HT a gusto personal pero sale muy caro. Hay alguna opción de poder armarse algo con un presupuesto máximo de $320.000 ? Que me aconsejan ustedes ? Me gusta mucho la música, el sonido, los efectos de las películas, me gusta mucho lo que son los bajos, buena definición de audio, y el efectito del 5.1. Me voy por los Logitech, por los Sony o intento armarte algo Hi-Fi por esta cantidad de plata. De verdad que muchas gracias por su tiempo en leer y escribir y aconsejarme. No se nada de nada de este mundo de la música Hi-Fi o de reproductores/parlantes, y me gustaría aprender y si me pudieran orientar un poquito mas que excelente ! Saludos!
×
×
  • Crear Nuevo...