Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Chambuque

Miembros Nuevos
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Chambuque

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Chambuque's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola, a todos: lo primero, disculparme por tirar un tema en el foro sin haberme presentado. Soy Felipe Oyarzún (Chambuque), un muy recién iniciado en esto de escuchar la música como corresponde (la verdad, siempre me ha gustado la música pero nunca me comprometí como hasta ahora). Hace poco me armé un conjunto que creo me durará un par de años (ampli Cambridge 651a, Columnas monitor audio bronze 6, SW cambridge minx, torna Rega planar 2, pre de phono Rega mini a2d, y todo con sus buenos cables). Hasta ahora, me gusta mucho la música británica de los 80tas, el metal, y la música clásica (digo hasta ahora pues esto de escuchar hifi realmente cambia la cosa y me podría involucrar con cualquier sonido). Soy el weon más ñurdo con esto de la tecnología por lo que cualquier ayuda y asesoría (yo pongo las chelas y la comida en mi depto) será super bien recibida. Eso poh muchachos, un gran saludo a todos y felicitaciones por abrir esta instancia para disfrutar mejor la música.
  2. Hola José, soy Chambuque, muchas gracias por toda la info que me has dado. La pregunta que tengo es referido a ¿dónde me presento e informo lo que sugieres? ¿hay un lugar particular o se hace directamente y en el mismo chat?

     

    Muchas gracias por todo;

    1. José A.

      José A.

      Presentate aqui:

      y lo de armar una junta o no depende de ti. lo importante es que sepa el grupo que sigue tu tema de donde eres, es más facil que alguien se anime a decirte "compadre, vivimos cerca, te llevo una capsula que tengo botada y la probamos" La mayoría de los foreros son hombres, adultos, sin otro vicio que este y fanáticos de pasarlo bien comparando equipos, escuchando música, tomando una cerveza y leyendo a escribiendo en el foro.

      Suerte. Como presumo que no eres de Curicó no te ofrezco nada, pero fueras de aquí ya estariamos en tu casa, Juan, Rodrigo, Diego y yo con cervezas, capsulas y discos. jajajaj! Y si esperas un poco llegan los de San Fernando y Rgua...:happy4

    2. José A.

      José A.

      Ah! si de verdad quieres armar algo y eres de Stgo pon en tu mismo tema un post con algo asi como "vivo en comuna xxxxx. El fin de semana tengo la tarde disponible, desde las 4. Llenaré el refri de cerveza, quienes tengan alguna capsula que quieran probar en la Torna mía se asoman y listo. Echaré unas cervezas sin alcohol pa'l que maneja. Contactos por MP, acepto cambalaches también" Con eso deberias estar listo, jajaja!

    3. Chambuque

      Chambuque

      perfecto. Muchas gracias socio. Un abrazo

  3. Estimados/as: Muchas, muchas gracias por todos sus comentarios. En base a todos sus comentarios, mi criterio y presupuesto, estoy entre la Nagaoka MP110 y la Elys 2, con una leve tendencia a la Nagaoka. Esto depende ahora de la instalación, saben si hay que comprar algo especial para instalar la nagaoka en mi torna RP2 (saben donde me pueden asesorar con esto), si esto fuera un cacho iría por la Elys. Saludos;
  4. Colegas, muchas gracias a todossss por sus opiniones. Sorry, se me olvidó decirles que el pre phono es un rega mini a2d. Esto cambia/confirma los comentarios que me han hecho?
  5. Patolín, muchas gracias por tu respuesta. Es la primera vez que me meto en este chat. Cómo haces para presentarte? como haces para que aparezcan tus equipos abajo del texto? Saludos;
  6. Estimados audiofilos: Soy muy principiante en esto pero entusiasta. Estoy considerando hacerle un upgrade a la aguja de rega planar 2 pues viene con la rega carbon y creo que es muy mejorable (la combinación es con ampli Cambridge 651a, SW Minx Cambridge, y columnas Monitor Audio Bronze 6 ). Mi presupuesto sería hasta 150-170 lucas y la gracia sería que esto sea fácil de instalar (obviamente no se como instalar esto). He pensado entre la ortophon blue, la nagaoka mp110 y la denon dl110 (estas 2 últimas me las traerían de USA, obvio si pillo algo mejor acá, la compro acá). Lo que me interesa es que el sonido sea lo más fiel y analógico posible. Ojalá puedan ayudarme.
×
×
  • Crear Nuevo...