Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

christianjaroslav

Miembros Nuevos
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de christianjaroslav

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

christianjaroslav's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

1

Reputación en la Comunidad

  1. Gracias amigo, lo tendré en cuenta.. me interesa una simple (sin bluetooth ni usb) así que veré las opciones
  2. Hola me acabo de presentar en el foro, que bueno que me dijiste.. y bueno, espero que me puedan ayudar con mi compra. Qué tal este pack? https://www.needle.cl/products/pack-tornamesa-rega-planar-1-preamplificador-mini-a2d O mejor uno con el pre phono integrado? Igual voy a vitrinear en los clasificados acá. Lo último, para comprar parlantes en qué me debería fijar? Pasivos o Activos? (Si me pueden hacer alguna recomendación, mi presupuesto para tornamesa ronda los 200 mil y para parlantes igual..) Gracias! Creo que iré por el Regar Planar 1 + pre de phono Los siguientes parlantes serían compatibles o tienen que ser activos? https://www.falabella.com/falabella-cl/product/4147202/Parlante-Pedestal-Estereo-S526/4147202#longDescription Gracias!
  3. Hola me acabo de presentar en el foro, que bueno que me dijiste.. y bueno, espero que me puedan ayudar con mi compra. Qué tal este pack? https://www.needle.cl/products/pack-tornamesa-rega-planar-1-preamplificador-mini-a2d O mejor uno con el pre phono integrado? Igual voy a vitrinear en los clasificados acá. Lo último, para comprar parlantes en qué me debería fijar? Pasivos o Activos? (Si me pueden hacer alguna recomendación, mi presupuesto para tornamesa ronda los 200 mil y para parlantes igual..) Gracias!
  4. Hola cómo están? Me llamo Christian, vivo en Limache y me gustaría comprar mi primera tornamesa, cosa que no se me hace fácil por la cantidad de opciones que hay. Soy nuevo en esto de los foros, así que inicié un tema con mis consultas hace un par de horas sin antes presentarme disculpen.. El primer vinilo que compre luego de adquirir la tornamesa sera uno de Sigur Ros o Radiohead Saludos!
  5. Hola soy nuevo en esto de los foros y también en las tornamesas, quiero comprarme la Rega Planar 1 para iniciarme en el mundo de los vinilos pero mi conocimiento es bien reducido sobre el tema. Debo comprar un pre amplificador? parlantes activos o pasivos? Si compro esa tornamesa sola (mientras junto dinero para los parlantes y lo demás) la puedo conectar a mi Technics SH-EH 790 como el de la foto? Gracias!
×
×
  • Crear Nuevo...