Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Bald77

Miembros Nuevos
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Bald77

Bald77's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

1

Reputación en la Comunidad

  1. wow!! y cambia el sonido en algo? que tan solidos son? Ohhhhh Excelente!!! he estado con otros asuntos pero ya retomando mi tema, te contacto!!
  2. Ohhhhh Excelente!!! he estado con otros asuntos pero ya retomando mi tema, te contacto!!
  3. Ohhh excelente!!!! Te contactaré pronto gracias a todos por las respuestas y las recomendaciones !!!
  4. Hola!!! esta es mi primera pregunta (ya me presenté en el otro lado) Tengo un par de QA 2020i que hasta la fecha me tienen bien contento, en su momento los uní a un micro Onkyo y este saltó a la vida. Tengo la opción de traerme un NAD D3020v2, considerando los buenos reviews del D3020 (la diferencia es que ahora se elimino un usb y se le puso un phono) Obviamente compraría a sordas porque por lo visto ya no pasa nada con el representante de NAD (o quizás lo cambiaron)... ¿será buen match? en su momento vi que en algunas tiendas de afuera ofrecían el combo QA 2020i + NAD D3020 pero nunca pude leer alguna referencia o saber como se llevan en general esas 2 marcas. Los usaría en un living pequeño 3x3app y oigo muy variado, electrónica, jazz, big bands, mambo, Rock y algo de clásica. hace un tiempo oí NAD y me dejaba peinado para atrás. Saludos y gracias!!!
  5. Que tal, Mi nombre es Enrique Amante de la música y el buen sonido como todos aquí y con presupuesto limitado como muchos tambien Ja!! He aprendido bastante con las referencias a este foro y visitas escuetas y con ganas de seguir aprendiendo De hecho ya tengo mis preguntas en el tintero... Saludos!!!
×
×
  • Crear Nuevo...