Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

adriang

Miembros Nuevos
  • Contenido

    17
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de adriang

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

adriang's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

4

Reputación en la Comunidad

  1. hola, me parece que simplemente elegimos los equipos con los que nos sentimos a gusto, yo mi punto de vista ya lo di, hay cosas del audio que aveces me superan, la otra por ejemplo es los cables de parlantes... jaja cada uno lo ve como quiere.
  2. yo invertiria en un dac externo con lo sobrante... todo en uno no es buena idea a la hora de upgradear.
  3. master porque no mejor te compras un Allo usbridge, cuesta menos de la mitad y cumple la misma funcion ( si no es que mejor ), encima tengo entendido que aries mini solo es compatible con Mac, consejo de amigo. saludos.
  4. hola, lo que si ganas es en conveniencia podes streamear y conectar un disco duro con musica y controlarlo, ahora en calidad de sonido podes ganar pero dependiendo del dac que tengas, si este es sensible al jitter se gana, si no lo es salis sin ninguna ganancia en ese aspecto.
  5. hola jsc010 es cierto que a medida que uno mejora componentes de un sistema no siempre los resultados son los esperados, no creo estar en el hobby equivocado ya que el audio es algo que de verdad me gusta y lo disfruto,y tambien es cierto el punto que tocas de la acustica es definitivamente importante.
  6. hola martin, me gusta el diy y los productos terminados tambien, pero sobre todo me gusta poner en la mesa los productos y criticarlos por lo que son capaces de hacer indiferentemente del precio, por eso mi pregunta fue, sera que este integrado suena 5 veces mejor que un parasound halo? no veo razon de hacersela facil a una empresa para vender espejitos de colores, mientras otras empresas serias de audio le ponen sangre y sudor a productos de buena ingenieria pero todos terminan aplaudiendo unas lucesitas azules.
  7. este integrado sale 15.000 dolares, la pregunta: es 5 veces mejor que un parasound halo por ejemplo? o que un naim que cuesta un cuarto o menos de lo que sale este ampli? yo estoy en el tema del audio porque me gusta el audio, no por luces. potes. marcas o marketing, esa filosofia es la que me gusta ami.
  8. mcintosh vende mas estetica que calidad de audio segun tengo entendido por comentarios y reviews en internet. prefiero una caja negra con 4 potes y enfocado exclusivamente en sonido, al amp lo pongo en el rack y si uso el control me olvido que existe. para citar un ejemplo, venden una lampara/luz como le quieran llamar, por 1500 dolares, ok mcintosh ya entendimos a que clientes apuntas. https://www.mcintoshlabs.com/products/merchandise/LB100
  9. Hola lucho si optas por parlantes activos te dejo un recomendado que mucha gente aclama como el diferente o especial en su clase, estoy hablando de los jbl lsr305, a eso súmale un dac con pote de volumen para que actúe de preamplificador y de ahí ya elegís vos si pones la música desde teléfono lectora de cd o computadora
  10. adriang

    Mi sistema

    hola charly que lindo sistema! muy buen gusto, ahora lo que no entiendo es esa maceta en frente de los parlantes
  11. hola piter, yo compre el hegel h80 justamente porque en las demostraciones de KEF ellos lo usan para amplificar el LS50 y viceversa... las demostraciones de hegel se hacen con KEF y la sinergia entre estos es muy buena, y esto lo digo comparando con mi anterior ampli un nuprima ida-8. algunos dicen que la combinacion con amplis valvulares dan buenos resultados tambien.
  12. Les agradezco a todos sus comentarios y por la cálida bienvenida.
  13. Si la verdad que por el precio ofrece mucho, no hay nada que yo conozca que tenga las mismas o mejores facultades que este aparatito por un precio similar
×
×
  • Crear Nuevo...