Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

IhrVater

Miembros
  • Contenido

    483
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    1

El último triunfo de IhrVater fue en Diciembre 20 2019

¡El contenido de IhrVater tuvo más "me gusta"!

Acerca de IhrVater

  • Cumpleaños 25/09/1965

Información de perfil

  • Género
    Male
  • Ubicación:
    A la vuelta...

Visitantes recientes en el perfil

1.974 visitas al perfil

IhrVater's Achievements

Pegado

Pegado (6/13)

142

Reputación en la Comunidad

  1. Feliz cumpleaños @Fingolfin.cl y rebienvenida. Páselo chancho.
  2. Para interior yo prefiero las mofi pero también hay unas salvadoras bolsas con puntas redondeadas en aliexpress que calzan perfecto. La tienda también tiene sobres externos resellables de calidad aceptable y a buen precio para discos dobles o gatefold. Y no se demoran tanto en el envío (aprox 30 días) https://es.aliexpress.com/item/32965935856.html Saludos y suerte en el cuidado de sus vinilos.
  3. Parece que la cosa va por el lado de la Technics, y mi voto va por ella también. He tenido varias de esa marca, sl1950, 1200mk2, 1210m5g y 1210gr, todas muy robustas y ninguna me dio problemas. La posibilidad de cambiar cápsulas facilmente tambien es útil. Puedes tener varios headshell con sus capsulas llegar y cambiar. Y como dijeron antes las cápsulas proporcionaran distintos sabores para que puedas ir jugando. Con una capsula como la shure 97xe (desconozco si volvieron a producirla) se movería bien ya que es una capsula bien equilibrada en frecuencias, no se carga ni al bajo ni al agudo. De las vintage puede ser una capsula technics 206 o 207 que tienen mas bajo o la jvc z1 que es mas brillante y no perdona discos en mal estado. Saludos.
  4. Hola @miguel corrales, como dice fabian de que hay cambios en sonido entre marcas y modelos... los hay. Debes considerar al buscar otro streamer que el que posees actualmente viene con dac incluído, ya que streamers vas a encontrar también que son solo transporte y por ende adquirir un dac para completar la cadena si es que no tienes dac. Si ya probaste nuc o mac con daphile y no te acomodó, entonces a buscar dentro de lo que ofrece el mercado. Bluesound tiene buenos streamers (Node y Vault) con una buena interfaz y ademas incluyen dac. Por otro lado, @Dan-Ferno es representante de Cocktail Audio y esos equipos tienen muy buenos comentarios también ademas de ofrecer modelos con dac y solo transporte. Otras marcas con Aurender, Lumin, Auralic, etc. En fin suerte en la búsqueda y no está de mas vitrinear por los clasificados del foro que aparecen joyitas de vez en cuando. Saludos.
  5. Recuerdo haber tenido el cd que se publicó en Chile y se sentían las papas fritas y un fuerte recorte de frecuencias altas. Cuando le decia a algún amigo que tenia que haber sido grabado desde un vinilo, me decian... como se te ocurre.[emoji2377] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. Parece que somos varios que le tenemos cariño al álbum de John Klein, por acá el mío en una foto de la navidad pasada. La edición es de 1965. Aunque está en qobuz es imperdonable no escuchar el vinilo para mi familia en navidad. Saludos.
  7. Al menos puedes conectar 2 fuentes al SH-G90 mientras tanto. Si eres fan de Technics, puedes buscar algún integrado de la marca que tenga pre-out y main-in. Tuve un integrado SU-V60 con ese mismo ecu conectado así. Actualmente conservo el SH-GE90 pero con un Receiver SA-DX930 usando tape monitor y las lineas son similares estéticamente. En fin. es cosa de buscar alguno que te acomode y que tenga al menos tape monitor para el disfrute. Saludos y suerte en la búsqueda IhrVater
  8. Buena búsqueda @bastianpp, Conociendo ambos amplificadores, recomendaría Hegel sin dudar, aunque tenga menos "potencia" y entre comillas porque sus 60w sorprenden con dinámica y precisión. La implementación de airplay es sobresaliente, incluso superior a dispositivos apple con salida óptica conectados al mismo amplificador lo que permite acceder a servicios de streaming sin tener que gastar mas (al menos por un rato). El 851a tiene lo suyo también, un sonido mas brillante que eventualmente puede ser manejado por el control de tonos, cosa que el hegel no tiene ya que apunta a la presentación musical como debería ser (eso dicen muchos otros fabricantes también). Otro aspecto importante a favor de Hegel al ser bastante neutral (no colorear el sonido) y sumado a su DF(Damping Factor) alto, no es mañoso para matchear cajas y eso el bolsillo lo agradece. Ojo con cajas duras o demandantes pueden perder bajos con ese ampli. En fin como debiera ser siempre, ojalá tener la oportunidad de escuchar ambos para hacerse una idea, aunque después tu sala seguro cambiará el resultado para mejor ojalá. Como dato, tuve el H90 después de evaluar cambridge tb, y puro disfrute. Saludos. IhrVater.
  9. Buenas, por acá otro con sennheiser BT aunque tengo el 4.50 version BTNC y suenan bastante bien. Los compré para uso ocasional con iphone y cumplen ok en cuanto a sonido y ganancia por un buen precio también. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  10. Gracias por los saludos y saludos atrasados a @darwinmt. Entre el ajetreado 18 y la seguidilla de cumpleaños en mi familia, ya no quiero mas guerra (por ahora). Saludos a todos los jugosos. IhrVater
  11. Yo agregaría que es mejor si lo haces antes de comprarlo. Saludos.
  12. IhrVater

    ODIO LA NUBE

    La nube también me carga, con suerte lo uso para respaldar contactos y alguna fotos. Confío mas en un disco duro propio con mis archivos que en un servicio externo que capaz que de un día para otro muera o cambien los términos o el precio o te borren contenidos, etc. Por otro lado, también pensaba que tener el material en formato físico era lo mejor, pero cuando me empece a llenar de cajas de cd, dvd, bluray y los invaluables vinilos. Vino el colapso y todo lo digital se fue a discos duros y lo físico se vendió o regaló, solo los vinilos se quedaron. También pasé por un calvario (como muchos) de software, pcs, mac mini, nuc y cuanto bicho encontré, inmerso entre configuraciones, actualizaciones e inestabilidades. Ya no quiero mas cds ni dvd ni blurays físicos dando vuelta por acá. Con esto del bicharraco y que hay que estar encerrado mas tiempo me ha servido para poder escuchar mas música de lo habitual y es ahí donde todo ayuda, sea vinilo o digital. He pensado en dejar el vinilo de lado pero no he podido ya que todo lo que implica es simplemente mágico, aunque si tienes muchos vinilos la cosa también se complica. Yo mantengo unos 200 a mano en la sala y otros 600 aprox en la oficina guardados y los voy rotando por tema waf. Claro que así como están las cosas capaz que me quede hasta sin oficina y tenga que traérmelos pronto para acá y ver donde los meto. Con respecto a los servicios de streaming como spotify, tidal, qobuz, etc, los encuentro muy buenos para descubrir nueva música y eso se agradece en estos tiempos de encierro. Eso sí, si se quiere realmente disfrutar tanto de archivos propios digitales como servicios de streaming, hay que dejar de dar palos de ciego e inviertir en buen streamer que brinde lo que ustedes buscan, ahh y obvio, una conexión decente a inet para disfrutar los servicios de streaming. Saludos y cuidado con el bicho.
  13. Así es, ya los proximos pagos vendran con el sablazo incluido. En fin, en mal momento empieza esta medida.
  14. Suerte que fue el case, cuando jode el disco y no hay respaldo si que duele. A mi me paso defragmentando hace años un disco, y el muy rec.... murió llevandose buena parte de archivos de pega para peor. Me costo rearmar los datos después ya que no tenía todo respaldado. Hace poco actualicé el disco del servidor de música que era de 4tb por uno de 8 ya que se me acabó el espacio en el de 4 y el disco antiguo quedo como respaldo de a menos 4tb de musica por si acaso. Ahh y con un barracuda(seagate) fue que me paso el drama, desde hace tiempo uso solo discos wd red y ssd samsung, tratando de respaldar lo mas que pueda. Saludos.
  15. Aun no te has tirado el salto por las nuevas cajas?. Si probaste alguna que te gustó, deberías tirarte el salto antes de que se ponga mas fea la cosa y disfrutar por fin tus MC. Saludos.
×
×
  • Crear Nuevo...