Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

alrock

Miembros Nuevos
  • Contenido

    11
  • Registrado

  • Última Visita

Todo lo que alrock posteó

  1. Yo tuve esa torna como 1ra torna y en verdad tiene ese detalle, suena muy bajito....la tenia conectada a un HT por entrada aux y tenia que dar a todo volumen para escuchar decente.
  2. Hace poco compré fundas externas en musicjungle.cl, tambien venden fundas internas, pero de esas yo siempre prefiero las MoFi, creo que en Needle tienen pero de esas me compre muchas en el verano en EEUU.
  3. Hola, me interesa el Rack que tienes a la venta, pero ¿podrías esperar hasta fin de mes? me voy de vacaciones este fin de semana y vuelvo el 26.

    ¿Eres de Stgo? ¿De que comuna?

    Saludos.

    1. Rodrik

      Rodrik

      Hola, buenas.

      Si podría esperar, estoy en Ñuñoa (Metro Principe de Gales).

      Me avisas si lo quieres reservar por Whatsapp +56988958618

      Saludos,

      Rodrigo.

  4. A mi me pasó algo similar con una edición española de época de Senderos de Traición de Heroes del Silencio, tenia una torna Pionner Pl-990 y topaba en los bordes, al revisar noté en algunas partes era mas ancho de lo normal, se notaba que el corte era desigual. Solución casera: con una lima lo fui emparejando hasta que lo puede reproducir
  5. Gracias por el dato, en estas tiendas es factible encontrar discos de Hard Rock / Metal ????, a cual de estas 2 me recomiendas si ando corto de tiempo????
  6. Gracias por el dato de los mailers!!!!...esos recomiendas comprarlos allá mismo o encargarlos por Amazon????
  7. Gracias por la dato de Banana, pero por tiempo no creo que me de para ir a Tampa... Dice que hay mas tiendas especializadas, busco mas que nada discos de Classic Rock y Metal, conoces alguna???
  8. Estimad@s: Pronto tendré un viaje familiar a Miami y Orlando (si, Disney World y todo ese asunto...) y quiero aprovechar de comprar vinilos....he buscado en internet pero al parecer no hay muchas tiendas de discos.... ¿Alguien sabe de alguna tienda buena? ¿Alguno de uds ha estado por allá y sepa donde hay que ir? Ademas, ¿cual seria la mejor manera para traerse los discos en el avion?....Equipaje de cabina o en el bodega? Hacen atados los de aduana si te traes muchos discos?
  9. Grande Chuck!!!! Esta semana me llegó el DVD del documental Death by Metal, esta la raja.... Sirve decir que ahora estoy escuchando Children of Bodom en vivo en Wacken por streaming? Es lo que puedo hacer en la pega nomas...
  10. Hola Juan, escucho mas que nada rock clasico, progresivo y metal, a veces algo de jazz y pop de los 80's. No tengo parlantes apartes, ya que como indique uso el home theater como parlantes, se que mas adelante debo comprarme unos pasivos ¿alguna recomendación de cuales usar con ese receiver? La uso en el living de mi depto por lo que debe ser medir mas de 20 mts2. Gracias y saludos.
  11. Hola comunidad, soy Alex (ya me presente donde corresponde) y necesito ayuda con respecto a este Receiver. En mi empresa estan dando de baja este equipo y queria saber si alguien sabe que tan bueno es y cuanto seria un precio decente de pagar por el...o sea, para que no me digan "te cagaron!!!" o "los cagaste!!!"...se entiende, no? Mi idea es la siguiente: tengo una tornamesa Audio-Technica LP120 conectada por RCA a un Home Theater Sony BDV-N7200W (si lo se...no es lo ideal pero es lo que tengo) usando el PreAmp de la tornamesa. Quiero usar este receiver Onkyo como PreAmp y Amplificador. Me sirve? Ganaré calidad de sonido aparte de potencia? Gracias por sus comentarios, saludos.
  12. Hola, soy Alex, tengo 40 años, soy de Stgo y desde siempre me ha gustado escuchar la música bien, como corresponde!!!!...pero hace un poco mas de un año que escucho vinilos y que empece mi humilde colección (algunos de ellos los pueden ver en mi ig @alrockvinyl ) mi vision musical cambio totalmente...escucho rock clasico, rock progresivo, jazz, heavy metal, death metal, doom metal, grunge, etc..... Saludos a todos y espero aportar a esta comunidad!!!
×
×
  • Crear Nuevo...