Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
×
×
  • Crear Nuevo...

Gong

Miembros
  • Contenido

    507
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    3

El último triunfo de Gong fue en Mayo 17

¡El contenido de Gong tuvo más "me gusta"!

Reputación en la Comunidad

126 Excelente

Acerca de Gong

  • Rango
    Pegado
    Pegado

Modos de contacto

Información de perfil

  • Género
    No lo digo
  • Ubicación:
    El Universo
  • Intereses
    Música, cocina, vinilos, buen audio, cine, gatos, weed, etc...

Visitantes recientes en el perfil

1.653 visitas al perfil
  1. A eso de tener un hijo, escribir un libro y sembrar un arbol habría que agregar: y hacer un meme. Me quedaría faltando el resto, jajajaaj
  2. Muy bueno esto. Se sabe que Kubrick no dejaba detalles librados al azar. A mí me gustaría pensar que propone dos narrativas distintas a la vez. Una explícita y otra implicita
  3. Qué cosa más rica el rugido de un mesa Boogie. Suerte en la búsqueda!
  4. Wooooow! Me parece que es todo el periodo con Brian Jones, o sea el periodo fundamental de sus satánicas majestades. Afortunado el que lo pille.
  5. A mi me sigue gustando la película. Tiene un ritmo un poco lento en comparación al cine que se hace ahora pero el concepto y la idea es magnifica. ¿Notaron que solo al final cuando el bicho está cogiendo, recién se ve uno en color?. Creo que el tema de los letreros y propagandas señalan con mucha obviedad como ese es el mensaje real detrás de todo el circo que nos rodea pretendiendo entrar y ceder a este sistema podrido de consumo innecesario e ideales ausentes. Somos ganado, basicamente nos escupe en la cara. Otro detallazo se me hace la aparicion de esas camaritas tipo drones que auguraban el estado de vigilancia al que nos hemos entregado absurda y estupidamente en esta ultima decada. Un dato. The Matrix en realidad está basada en un comic que se llama The Invisibles (Los Invisibles. Hay ediciones traducidas del mismo) en donde la trama gira en torno a un comando interespacial que se mueve en el tiempo espacio a través de tecnicas ocultistas y magia(k) a la Crowley para liberar a la humanidad de un sistema opresor dirigido por una sociedad poderosa que se esconde a la vista de todos. O sea, la trampa de una realidad tejida de ilusión. El comic es de Grant Morrison. Personaje sumamente interesante. Igualmente, creo que de "They Live" también algo se inspiró la trama de The Matrix aunque esta ultima, si mira sus influencias, no es verdaderamente original.
  6. Parece mas una movida por las reproducciones en plataformas (seamos claros, las ventas de material ya no son el grueso de lo que ingresa una banda ni por asomo) y por penetrar en grupos nuevos de consumidores que consumen la poronga que hacen la mayoria de los relacionados con dicho proyecto. Pero es beneficencia! jajajaja
  7. si se puede, yo te compro el kit tango. Saludos!!
  8. No te creas. Ahi está Black Midi como ejemplo o King Gizzard & The Lizard Wizard y la escena Post Black Metal de EEUU y Europa con cientos de bandas integrando un movimiento de avanzada en el género. (Mgla, Uada)... Otro ejemplo sería Full Of Hell desarrollando algo que trasciende el Grindcore para llevarlo a terrenos insospechados. Todos Jovenes.
  9. No sé porque pero a la Miley por mas gritona que se ponga, el rock le sale superficial. Aunque vendría a reflejar perfectamente el estado actual del rock. Una mierda vergonzosa sin nada que aportar mas que nostalgias baratas para ponerse en venta.
  10. Igual, mucha rosca al tema no le seguiré dando, total, Metallica hace siglos me dejó de generar el minimo interés. Saludos y paz, que mis comentarios no son provocativos, son solo opiniones y como dijo Zappa... Las opiniones son como los ortos. Todos tenemos uno.
  11. jajajaja, para nada. Pero no puedo obviar la maxima de The Residents... El arte está mas cerca de su ideal mientras mas distante está del fin comercial.
  12. Otra cosa. El rock, hoy por hoy, no vale nada artisticamente. Solamente las corrientes mas extremas, vanguardistas y marginales tienen alma y propuesta. El resto, para el olvido y los top charts.