Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
×
×
  • Crear Nuevo...
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

ocj

Miembros
  • Contenido

    619
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    2

El último triunfo de ocj fue en Octubre 23 2019

¡El contenido de ocj tuvo más "me gusta"!

Reputación en la Comunidad

118 Excelente

Acerca de ocj

  • Rango
    Pegado

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Tuve el DX7s y era buenazo. El Pro en especificaciones andaba mucho mejor, así que quien se animó hizo una excelente compra.
  2. Lo he dicho antes, a mi el pop llega lo mismo que el fútbol americano, es decir, NADA. Compré este CD en una góndola hace un par de años en un supermercado de la plaza en exactas dos lucas y me encantó. Lo escucho de vez en cuando y de verdad estuve feliz con la compra, no cachaba nada a Fletwood Mac. Así que por eso recomiendo este disco. Hay un excelente artículo en la pagina jenesaispop o algo así.
  3. Permutas? Tengo un cable original de marca comprado en aliexpress. Lo vendo a la mitad del precio del original (no diremos el que cuesta en AE)
  4. Dicen que se sienten mejoras en los bajos con ellos puestos. Ya después de 10 usos sin lavados dan un sonido orgánico. Lean reviews.
  5. Yo tuve hasta el kindle paperwhite. Todo lo que dijeron anteriormente está correcto, pero yo siempre hago la prevención: si la idea es leer pdf, no encuentro que la experiencia sea la mejor a menos que el ereader sea de pantalla grande (quizás el voyage como indicaron antes)
  6. Pucha. De los comentarios pareciera que se valora más a Wilson como mezclador que como músico. A mi personalmente este último disco no me gustó mucho en clave prog...pero si le gusta en clave pop (y ahí si que no cacho nada de nada, no es mi mundo, como el metal extremo). Creo firmemente que Wilson es un excelente músico y que además hizo buenas remasterizaciones de álbumes clásicos. Si se piensa bien, remasterizó casi puras sandías caladas y les dió SU lectura: quizás sea el simil de las que hacen los directores de la música escrita (creo que estiro mucho el chicle con la analogía pero para
  7. Jajajaja notable
  8. Tuve por muy muy poco tiempo los AKG K92. Bien en sonido, aunque los encontré apagados en agudos. Lo que en realidad no me gustó nada fue que el sello no era muy bueno: en ese sentido los Senheisser HD450BT andan mucho mejor (sin considerar la cancelación activa, por si acaso). Lo, bueno, eran muy detallados.
  9. Sabía que había visto este album por acá. Todo lo que dices es verdad: conocí a la cellista Anja Lechner en un disco comprado a sordas que tiene con Vassilis Tsabropoulus (o como se escriba), me produjo una profunda impresión y en su momento lo posteé en el hilo de jazz (siempre supe que iba más acá, pero bueno, le hice caso a discogs). Respecto al Lontano, muy lindo álbum y la versión de Alfonsina y El Mar es muy muy hermosa. Lo recomiendo (aunque perfectamente pasa por jazz, al menos este disco está así catalogado en discogs).
  10. Qué complicado esto de los DACs. Actualmente tengo el m2tech young mkIII que lleva un PCM1795 Burr-Brown. Anteriormente tuve el Topping DX7s que montaba 2 SABRE ES9038Q2M. En rigor, supuestamente, sólo en cuanto al chip, se supone que este último es "mejor". En el intertanto cambié cajas así que las apreciaciones que tengo pueden ser erradas, pero a sólo oído (del que estoy medio sordo y con tinnitus) pareciera que el m2tech anda mejor...
  11. Me gusta mucho TOE, aunque no he escuchado el disco que indicas. Me parece eso sí que más que en este hilo va en el de Rock Progresivo. De todos modos, para el que le tinque un poco la onda, recomiendo el "Hear You"
  12. Entonces por definición los resultados deberán ser distintos siempre y la comparación no será entonces entre si A es mejor que B, sino que habría que hablar derechamente de la música misma. Leí el otro hilo respecto al proceso de remasterización que en teoría debe hacerse a un archivo digital codificado por mqa: mmm, no sé, el proceso sigue siendo esotérico para mí, pero estoy en un nivel en que no entiendo muy bien como se hace una mezcla de sonidos. Respecto al Relayer, gran álbum por cierto, de estructura muy similar al Close...tres "suites" la del medio una "balada". Me parece que el
  13. A mí en particular no me gustó mucho el disco de Wilson y no porque necesariamente sea "malo", sino que la clave más pop que adoptó como que no me tinca mucho. Lo que no puede dejarse de lado por ningún motivo es que está impecablemente grabado, o esa fue la impresión que me dio al oírlo por streaming. Anoche, volviendo a repasar álbumes que tenía medios abandonados de escucha, volví al After Crying de la banda denominada Overground Music, de origen húngaro (no se asusten, las letras son en inglés, aunque sin saber nada se nota que son angloparlantes). Siendo un disco relativamente nuevo
  14. Que linda caja. A Bruckner lo vine a conocer hace muy poco tiempo y tengo algunas de sus sinfonías en CD, las versiones clásicas de Eugen Jochum por EMI. Me gustan sus sinfonías, más que cambios abruptos hay progresiones, creaciones de ambientes, no sé como llamarlo: menos pirotecnia. Con ello no hago un juicio de valor, sino quiero rescatar que no siendo necesariamente un autor sencillo, tampoco es que sea extremadamente complejo. Me imagino que el sonido debe ser espectacular. No he leído referencias respecto a las lecturas de Karajan respecto de Bruckner. Se me hacía que no eran de su
  15. Haciendo un poco del punto en cuestión sobre los formatos versus el streaming, habría que hacer una evaluación que es bien difícil: comparar la obra usando la misma masterización. Del mismo modo, habría que mantener ceteris paribus las fuentes reproducidas: que el streamer y el CDP, en caso que sea tidal vs CD, por ejemplo, lleguen a los parlantes usando la misma cadena, léase mismo DAC y teniendo las precauciones que el input también se comporten parecido (en muchos DAC no da lo mismo usar coaxial digital que USB). En el caso del vinilo, asumo por defecto que deberían tener diferencias.