Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ycabello

Miembros Nuevos
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de ycabello

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

ycabello's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. ycabello

    Consulta batería DAP

    Hola a todos! Primero que todo no sé si sea el foro adecuado para esta pregunta pero la haré de todos modos Tengo un reproductor Astell & Kern KANN que desde hace unas semanas está presentando un problema con la batería. Normalmente una carga completa me duraba unos 3 días de uso regular, pero últimamente sólo está durando 1 día. Conocen de algún servicio técnico donde me lo puedan revisar y quizás reemplazar la batería en caso de ser necesario? Gracias.
  2. Gracias. Personalmente he notado diferencias entre un cable balanceado y uno no balanceado con estos audífonos. No sé si sea justo por eso o quizás el cable que venía con los audífonos por defecto no es de muy buena calidad. Mi pregunta es sobre ese cable en específico porque una vez los probé con el DAC que tengo (que también es Sony) y quedé bastante sorprendido. Voy a intentar conseguirlos y ver qué tal andan. Saludos.
  3. Saludos estimados. Tengo la siguiente duda: Actualmente tengo un Beyerdynamic T5P de segunda generación y un DAC de Sony, concretamente el PHA-3. Necesito un cable balanceado pero no estoy seguro si el MUCB20BL1 de Sony me sirve o me aseguro comprando uno personalizado en moon-audio. Pregunté en Amazon el tema de la compatibilidad pero no fue muy clarificadora la respuesta. En primera instancia me gustaría saber si el MUCB20BL1 de Sony es compatible con los Beyerdynamic T5P de segunda generación. En segundo lugar me gustaría saber si me conviene más (en términos de calidad) optar por un cable personalizado como los black dragon de moon-audio. Saludos.
  4. Saludos, mi nombre es Yerko. Llevo unos 3 años inserto en la audiofilia. Para satisfacer mis gustos tengo la siguiente equipación: Astell & Kern Kann Beyerdynamic T5P Segunda Generación con cable balanceado Onkyo HT-S9800THX Sony PHA-3 Sony PS-HX500 y viene en camino un Korg MR2000S Por lo general escucho rock y metal y tengo unos 31 vinilos. Estoy abierto a explorar otros estilos.
×
×
  • Crear Nuevo...