Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Nico_

Miembros Nuevos
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Nico_

Nico_'s Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Gracias por la sugerencia. Los Concept 20 me tincaron bastante y vi unos a buen precio. Sin ánimo de ser jugoso con el tema, qué tal un Cambridge AM10? En fala está en oferta a 150. Aunque me preocupa que no le hagan honor a los parlantes.
  2. Genial, gracias por la recomendación. No había considerado lo del Apple TV como solución.
  3. Foreros, recientemente adquirí (regalo de la doña) una tornamesa Rega Planar 2 y un pre phono A2D pero no tengo un sistema de reproducción acorde con ellas (sólo tengo un Soundbar Samsung de hace unos años que suele tener fluctuaciones de sonido al conectar por Bluetooth y que de momento está conectado a lo anterior a través de un RCA con un adaptador a jack). En un principio la idea era comprar unos parlantes activos wireless considerando que mi repertorio no es amplio -de momento unos vinilos de Radiohead, Blur y A Perfect Circle- y no falta la visita que quiere escuchar otra cosa desde Spotify u otra aplicación similar, pero no sé si es la mejor opción (me tincan los Audioengine A5+ pero he visto algunos comentarios de que se calientan al subir el volumen, algo que difícilmente haga en el depto.). Por otra parte, pensé en un amplificador con conectividad wireless (idealmente wifi) y unos parlantes pasivos, pero me perdí entre tantas opciones. Al final un amigo me sugirió un Nain Mu-so Qb que es wireless (Review), sin embargo, no sé si la inversión de 500 lucas (tope de mi presupuesto) sea para comprar algo que posteriormente quiera cambiar o bien ampliar. Además no sé si la conexión desde el preamp al parlante con un cable RCA a jack incida en el sonido. En resumen, qué será mejor y qué equipos recomiendan para ese presupuesto? Parlante activo wireless Amplificador con conectividad + parlantes pasivos No está demás decir que la conectividad es un punto importante porque usualmente la doña escucha música desde el iPad o el cel, pero no me quiero casar con algo que termine aceptando más por costumbre que por gusto (sin mensajes entre líneas...me pasaría después del regalo, no?) Agradezco cualquier comentario que me saque de la duda antes de dar un salto al vacío.
  4. Hola foreros. Mi nombre es Nicolás y, siendo novato en el mundo Hifi, llevo un tiempo aprovechándome de sus conocimientos de manera anónima. Hace poco adquirí (regalo de la doña) una tornamesa Rega P2 con un pre ampli A2D que, a falta de parlantes y/o ampli, tengo conectada a una soundbar. Así que aquí estoy, con ganas de aprender de sus tips y leer sus consejos para completar el "sistema" (parlantes activos directos del pre amp o un amp con parlantes pasivos). "Hi"-fi a todos.
×
×
  • Crear Nuevo...