Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

veganxpower

Miembros Nuevos
  • Contenido

    8
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de veganxpower

Información de perfil

  • Ubicación:
    Santiago

Visitantes recientes en el perfil

220 visitas al perfil

veganxpower's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

1

Reputación en la Comunidad

  1. Hola amigos tengo una rega planar 1plus y me gustaria saber que parlantes me recomiendan busco algo por el rango de 250.000 vi estos en needle https://www.needle.cl/products/parlantes-activos-audioengine-a5 Saludos.
  2. Hola Quisiera ver sus recomendaciones, estaba pensando comprarme la Rega planar 1 + pre amp rega mini a2d Por lo que vi la planar 1 plus es lo mismo pero todo en uno Ahora en needle es tan al mismo precio la planar 1 y la planar 1 plus https://www.needle.cl/products/tornamesa-planar-1-plus-blanca Conviene la planar 1 plus? Saludos.
  3. Hola, gracias por responder son unos 10 m2, de volumen un poco alto y musica de todo entre oasis y slayer Saludos.
  4. si me comprara un amp y parlantes pasivos cuales me recomendarías? y teniendo el amp sigue siendo necesario el pre amp? saludos.
  5. muchas gracias que tal sería este pack, donde viene la tornamesa y el pre amp del que hable anteriormente https://www.needle.cl/products/rega-planar-1-preamplificador-mini-a2d-parlantes-activos-a2 saludso.
  6. muchas gracias por las respuestas La verdad no conozco mucho como se conforma la cadena de audio por lo tanto no cacho sobre el amplificador lo que tengo pensado es tornamesa (rega planar 1) -> pre amplificador (rega mini a2d phono) -> parlantes (activos?) Saludos.
  7. Hola acabo de ingresar a la pagina y no tengo muchos conocimientos sobre sonido en general estoy en planes de armarme de una tornamesa (vengo de un tocadiscos crosley ) asi que busco algunos consejos Saludos a todos.
  8. Hola amigos tengo una duda con unos parlantes para tornamesa estoy pensando en comprar este pack https://www.needle.cl/products/pack-tornamesa-rega-planar-1-preamplificador-mini-a2d pero no tengo idea que parlantes pueden ser los mas convenientes pensando entre unos 150/200 lucas Saludos.
×
×
  • Crear Nuevo...