Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Antoniobarres

Miembros Nuevos
  • Contenido

    10
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Antoniobarres

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Antoniobarres's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Perfecto, muchas gracias! SI ya estoy viendo algunos DAC, por lo que veo, en Santiago es difícil encontrar tiendas físicas que tengan variedad, no? Estoy viendo en amazon a ver con qué me tiento. Sigo con el presupuesto de máximo 200k así que veamos como nos va. Muchas gracias cabros!
  2. @ladillaMuchas gracias, creo que iré por un DAC, me tinca los que me recomendaron con @claudio200x . Gracias @Shadowkinslayerpor el dato, lo tendré en cuenta. Aún que aun no sé en realidad si ir por un streamer o un DAC para poder conectar Spotify y Tidal desde el teléfono y el compu pero seguiré investigando. Algún dato para comprar presencial en Santiago?
  3. Me gusta mucho Goodbye Horses de la Q Lazzarus, además tiene una historia entre mito y realidad muy entretenida... se cuenta que por esos años, luego de haber grabado Goodbye Horses hace algún tiempo sin éxito, mientras manejaba como taxista por las calles de Manhattan, solía poner el cassette por si se subía algún alto ejecutivo del mundillo de los medios. Un día se sube Jonathan Demme, el gran director de cine y asombrado con la canción le pregunta de quién es, ella responde que suya y él promete incluirla en alguna película, así es como luego de incluirla en una película de poco reconocimiento público se consagra este temazo en la clásica escena en el Silencio de los inocentes donde el trastornado Ted Levine baila al son de Goodbye Horses. Espero la disfruten!
  4. @claudio200x Muchas gracias Claudio, justamente ayer lo leí y creo que fue el único hilo que encontré respecto al tema en el foro, me llama la atención ya que debe ser un tema recurrente jaja Me quedaron dando vuelta algunas dudas ya que ahí @marafu comenta que usa este streamer con un DAC. EN este caso el streamer sería un aparato que conecto al amplificador y me permite conectarlo a la red y el DAC lo conectaría a ese streamer para mantener mayor fidelidad? Los streamers tiene bluetooth también? los DAC tienen wi fi? Para comprar recomiendan algún sitio web o tienda física en Santiago? Saludos!
  5. @ladilla Muchas gracias por las recomendaciones. En este caso esos dos productos serían a través de bluetooth, cierto? Como se conectan al amplificador? En este caso recomiendas más bluetooth o los streamer que son a través del wi fi? Gracias por el interés!
  6. Hola comunidad, No sé absolutamente nada de DAC´s o sistemas que me permitan "bluetoothear" mi equipo. Tengo un amplificador Sony TA-1055A con unos parlantes Celestion 100, es un equipo modesto y chiquitito, pero que para para mi depto me anda muy bien. Actualmente para escuchar del celular, que termina siendo muchas veces ya que la torna esta medio stand by por ahora, conecto con un aux pero el tema del cable se me hace engorroso. Investigando llegué al maravilloso y para mi desconocido mundo de los DAC. Alguien tendrá alguna recomendación, ojalá no más de 200k, que me permita mantener una buena fidelidad del sonido y a la vez liberarme del cable, o tal vez algún otro sistema/complemento que pueda hacer la vez de "smartear" el equipo, se lo agradecería de sobremanera. Gracias!
  7. Disfrutando la belleza máxima del The Ahmad Jamal Trio ...
  8. Hola amigos foreros! Parece que partí mal, porque me puse a escribir en otros temas sin presentarme. SoyAntonio de Santiago. La verdad es que he sido amante de la música toda mi vida, pero nunca había tenido las lucas para invertir en un equipo rico. Hace unos 6 años mi hermano se compró un equipo muy rico, con todo el set. Desde radio, receiver, cassetera, torna, todo todo. Era un equipo super bien armado, pero yo no cachaba mucho en esa época. La cosa es que mi hermano se fue de viaje a China durante casi 2 años, y me dejó su preciado equipo para que lo disfrute. Obviamente a su vuelta, tuve que devolvérselo, y me vi en la necesidad de comprarme uno propio. Fui al persa y me compré un receiver Sony TA-1055A con la caja de madera y muy taquillero. Como no sabía mucho creo que lo compré porque lo encontré muy lindo y a decir verdad me anda super bien. A eso le agregué una torna Silver SL 1501A que yo no conocía pero el compadre del persa me dijo que eran buenas y todo y le saqué buen precio. Ahora he tratado de buscar más info sobre estas máquinas Silver y no he podido pillar nada de nada. Por otra parte le puse unos parlantes Tamon EX 300 que al igual que los silver, tampoco logro encontrar mucha info *** EDITADO POR LA ADMINISTRACION; NO SE PERMITEN VENTAS EN ESTA SECCIÓN DEL FORO. REVISE LAS REGLAS POR FAVOR *** Si alguno tiene info. sobre las tornas Silver y los paprlantes Tamon, me encantaría compartir experienciaas, info, etc... Traté de dejar fotos pero me tira un error al subirlas, lo intentaré de nuevo igual. Un saludo grande!!
×
×
  • Crear Nuevo...