Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

OhyeahCharles

Miembros Nuevos
  • Contenido

    44
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de OhyeahCharles

  • Cumpleaños 21/06/1980

Modos de contacto

Información de perfil

  • Género
    Male
  • Ubicación:
    Viña del Mar

Visitantes recientes en el perfil

540 visitas al perfil

OhyeahCharles's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

5

Reputación en la Comunidad

  1. Hay una entrevista a Mariano Pavéz quien fue el ingeniero encargado de masterizar el vinilo, si pueden, léanla. Si bien es cierto la calidad no es absolutamente asombrosa, es la mejor versión que escucharán de esos temas, yo quedé satisfecho con el rescate que se hizo, esos temas nunca han sondado bien y se mejoraron, quizás mucho más no se puede hacer debido al estado en que estaban esas cintas. De todas formas creo vale la pena, hay temas que tienen detalles bien interesantes. Les dejo la entrevista: https://www.irock.cl/entrevista-mariano-pavez-reeditar-la-ventana-de-los-jaivas-ha-sido-uno-de-los-trabajos-mas-importantes-de-mi-carrera/
  2. Estimado, muy buena compra, tengo una consulta, yo tengo una ortofon 2m Black y la verdad en los discos limpios o bien masterizados o bien prensados, suena excelente, nada que decir, pero cualquier disco de menor factura los deja en evidencia inmediatamente. Además tiene como una atracción por las pelusas, las agarra todas, tengo que estar limpiandola más de lo que me lavo las manos en cuarentena, ya que apenas agarra una por mínima que sea distorsiona de inmediato. Esto me está llevando a pensar en hacer un cambio. No quiero gastar mucho en este momento por lo que estoy pensando en algo que suene bien pero que sea más aperrada, las ML serán igual de sensibles que la shibata? Estoy entre la 540 y la ortofon quintet red mc
  3. Llegué tarde al tema, pero si, es real, la persona trabajó para SS en USA y sigue haciéndolo hoy desde Viña. A él le mandan piezas desde USA, arma acá y las envía de vuelta. Saludos foreros.
  4. Hola estimado, cuando compraste el Tube Box DS, no tuviste chance de compararlo con el Tube box DS2? Saludos.
  5. Muy buen review estimado, cuánto cuestan esas bellezas y dónde es posible probarlos?
  6. Estimado, que tal ha sido la experiencia con el onkyo?
  7. No, lo haré. Hasta el momento he probado, radio (más bajo que antes el volumen), torna conectada a la entrada phono (más bajo que antes) y torna conectada a preamp (más bajo que antes).
  8. Claro, el problema es con y sin preamp. Por lo que pienso puede ser un tema de transistores o potenciómetros. Saludos.
  9. Si, si con el mani no hay problema, supero largamente el volumen que el consigue, el tema es sin el mani....sin el mani ando muy por debajo, y como mencionaba más arriba, ahora incluso con el mani bajó mucho el volumen por lo que tuve que sbuirle el gain 2 a High, y sin el mani muchísimo menos volumen, por eso pienso puede ser potenciometros.
  10. Ya estimado, es la SOUNDSMITH BOHEME, el output es 2.12 mv, los parlantes que usa son unos Technics SB LX 90, los mios son los Diatone DS 34B-MKII.
  11. Averiguo y te cuento. Pero descartando la comparación entre ambos receiver, qué podrá ser? Ya que el mío de un día para otro comenzó a sonar más bajo. Será potenciómetros? Me habrá generado algún problema el Mani al conectarlo por auxiliar ya que el 2216b no tiene entrada Main? Saludos y gracias. (te mandé un interno)
  12. Yo tengo una ortofon silver y el una soundsmith de la gama más baja.
  13. Me pasa lo mismo, no me convence que esa pueda ser la causa del problema.
×
×
  • Crear Nuevo...