Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

FG927

Miembros Nuevos
  • Contenido

    11
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de FG927

FG927's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

1

Reputación en la Comunidad

  1. Así es. Sólo quiero saber si realmente son copias fieles del CD original y no MP3's camuflados. Aunque también me gustaría saber más sobre esto, porque solamente se interpretar el gráfico con lo básico
  2. De donde los descargué, era una página que supuestamente tenía todo en FLAC y rip de Vinilos. No sabes si hay alguna manera de saber con programas si en este caso, la fuente del ripeo fué desde un CD original o Vinilo?
  3. Que se escuchen o no se escuchen esas frecuencias altas, eso ya es otro tema y para ponerlo en otro post. Mi pregunta es por qué algunos FLACs llegan hasta ese punto, lo que pueden ser varios motivos y es lo que estamos discutiendo, bro.
  4. No, bro. Toda la música la descargo con ese programa y después la paso a mi celular ( a MP3 320kbps eso si), pero uso la versión de PC siempre para hacerlo, nunca la de celular. Con los FLACs en este caso también lo mismo. Pero usé como ejemplo ese tema para mostrárselos a ustedes, ya que no solo me ha pasado con Deezloader, si no que con descargas generales de internet, o más bien, el 90% de éstas con ese tipo de álbumes de esos años como mencioné. Saludos!
  5. En éste caso, la canción es del grupo Alphaville "Dance with me" sacado del álbum Afternoons In Utopia (La descargué de Deezloader xD)
  6. Exacto, es lo mismo que pienso. Pero la duda existencial son esos residuos que quedan por arriba del gráfico. En este caso, son ligeras líneas, pero en otros discos y canciones algunas líneas comienzan a desaparecer o difuminarse a partir de los 20000khz y terminan alrededor de los 21000khz. Es como si alguien hubiera jodido el FLAC quitándole toda su calidad. Cuando me meta al PC les muestro una imagen para que vean de lo que hablo
  7. La otra duda que me surge, es si un disco de esos años al ripearlos en FLAC, deberia llegar sí o sí a los 22khz como pasaría con un disco actual? O no es necesario?
  8. Eso es lo que me parece más raro, porque si fueran MP3 a 320kbps convertidos a FLAC no quedarían esos "residuos" por sobre el gráfico como dices.
  9. Hola, buenas, cabros! Les quería comentar una duda que me ha surgido durante descargas de música a través de internet. Lo que pasa, es que últimamente he descargado discos y canciones en supuesto formato FLAC, pero al pasarlos por el programita "Spek", estos no sobrepasan los 20.000khz, es decir, llegan a lo mismo que un MP3 a 320kbps, lo cual es extraño, siendo que lo mínimo a lo que un FLAC debería llegar es a 22.000khz, (según lo que he leído por ahí). Será que solamente son FLACs falsos y punto? o son FLACs auténticos? Cabe aclarar que me ha pasado con todos los discos más o menos "viejos", tipo del año 86 o 90s, así que no sé si eso influirá en la calidad de estos por el año de fabricación. Les dejo una imagen con el Spek con una canción para que vean de lo que hablo.
×
×
  • Crear Nuevo...