Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

My Name Is Mud

Miembros Nuevos
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de My Name Is Mud

Visitantes recientes en el perfil

214 visitas al perfil

My Name Is Mud's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. gracias! ya lo había cachureado,muy buen link! se agradece!...
  2. Hola,cabros que tal? Mi nombre es Ibar y acabo de registrarme me estoy metiendo recién en el mundo del hifi..me gustaría que ayudaran a entender las relaciones entre equipos y algo de datos técnicos ya que leyendo post y recomendaciones quedo mas enredado aun...con ohmnios,hz,khz,watts, etc........la verdad es que quiero que el actual equipo que tengo suene mejor o al menos saber que tengo..si es bueno, malo, que cambio y que no....y saber que marcas me recomiendan.... actualmente tengo un Receiver Sony SRT220AS ,Tornamesa Ps20 del mismo juego F5,y un cd player Sony CDP-M201, y unos parlantes bookshelf Pionner SZ71D.... quiero ponerle un equalizador uno se cual le hará...por el tema de la impudencia entre equipos.... bueno eso, mis gustos musicales valson muy variados...desde cosas extremas y experimentales /vanguardia hasta jazz de la vieja escuela...pasando por pop del bueno y clásico.... Naked City,Zorn,Napalm Death,Rush,Miles Davis,Swans ,joy division, Slayer,Coleman,Dave Bruckett, etcetc..... eso un saludos a todos y espero me ayuden y aclaren dudas!!! gracias gracias no se molesten!
  3. Hola,cabros que tal? Mi nombre es Ibar y acabo de registrarme me estoy metiendo recién en el mundo del hifi..me gustaría que ayudaran a entender las relaciones entre equipos y algo de datos técnicos ya que leyendo post y recomendaciones quedo mas enredado aun...con ohmnios,hz,khz,watts, etc........la verdad es que quiero que el actual equipo que tengo suene mejor o al menos saber que tengo..si es bueno, malo, que cambio y que no....y saber que marcas me recomiendan.... actualmente tengo un Receiver Sony SRT220AS ,Tornamesa Ps20 del mismo juego F5,y un cd player Sony CDP-M201, y unos parlantes bookshelf Pionner SZ71D.... quiero ponerle un equalizador uno se cual le hará...por el tema de la impudencia entre equipos.... bueno eso, mis gustos musicales valson muy variados...desde cosas extremas y experimentales /vanguardia hasta jazz de la vieja escuela...pasando por pop del bueno y clásico.... Naked City,Zorn,Napalm Death,Rush,Miles Davis,Swans ,joy division, Slayer,Coleman,Dave Bruckett, etcetc..... eso un saludos a todos y espero me ayuden y aclaren dudas!!! gracias gracias no se molesten!
  4. Hola,cabros que tal? Mi nombre es Ibar y acabo de registrarme me estoy metiendo recién en el mundo del hifi..me gustaría que ayudaran a entender las relaciones entre equipos y algo de datos técnicos ya que leyendo post y recomendaciones quedo mas enredado aun...con ohmnios,hz,khz,watts, etc........la verdad es que quiero que el actual equipo que tengo suene mejor o al menos saber que tengo..si es bueno, malo, que cambio y que no....y saber que marcas me recomiendan.... actualmente tengo un Receiver Sony SRT220AS ,Tornamesa Ps20 del mismo juego F5,y un cd player Sony CDP-M201, y unos parlantes bookshelf Pionner SZ71D.... quiero ponerle un equalizador uno se cual le hará...por el tema de la impudencia entre equipos.... bueno eso, mis gustos musicales valson muy variados...desde cosas extremas y experimentales /vanguardia hasta jazz de la vieja escuela...pasando por pop del bueno y clásico.... Naked City,Zorn,Napalm Death,Rush,Miles Davis,Swans ,joy division, Slayer,Coleman,Dave Bruckett, etcetc..... eso un saludos a todos y espero me ayuden y aclaren dudas!!! gracias gracias no se molesten!!
×
×
  • Crear Nuevo...