Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Caba

Miembros Nuevos
  • Contenido

    21
  • Registrado

  • Última Visita

Todo lo que Caba posteó

  1. El forero @adriancelistiene en venta un power de la misma marca, posiblemente él podría darte sus impresiones y servirte de ayuda.
  2. Muchas felicidades al cumpleañero!!! Por lo visto en las fotos los motivos para celebrar y disfrutar están presentes
  3. Ok. Nos cuentas como te va, ya que mas de algún forero tiene el mismo DAC y podria ayudar en caso de seguir con el mismo problema. Saludos.
  4. Hola, partiendo de lo básico y para poder prestar una mejor ayuda sería ideal saber si instalaste los drivers correspondientes a tu DAC; si no es así te dejo el link: http://www.tphifi.net/drivers/topping_usbaudio_setup_v4.82.0.zip
  5. Hola quisiera saber que tal anda el DAC Interno del streamer que vendes

    1. xabimc

      xabimc

      Hola Caba, su dac es de buen nivel. Igual depende de la cadena que tienes.

      Podemos conversar por whatsapp al +56981576709.

      Saludos. Javier.-

  6. Gracias @fabian ramirez me queda claro y veré igualmente el publicado en ML en una de esas llego a acuerdo de precio y lo retiro personalmente pudiendo escucharlo antes.
  7. Leí el tema, pero no hace referencia a la amplificación.
  8. Fabián y te parece que $500.000 calificaría como "irrepetible oportunidad" ,entendiendo que el amplificador está en perfectas condiciones?
  9. Estimados, Estoy en busqueda de un integrado de generosa potencia para conectar a unos parlantes Lagas P28 y se me presentó como opción por prestaciones y precio un Advance Acoustic MAP-800. De la marca he escuchado algunos productos que a mi parecer cumplen y otros de entrada que por precio andan bien, pero tienen un sonido algo delgado y poco cálido. No busco necesariamente un sonido analítico, detallado y totalmente falto de coloraciones, más bien algo musical y agradable de escuchar por horas, que no sea agotador y con una buena pegada. ¿Alguien ha tenido este modelo o lo ha podido escuchar y que me pueda ayudar con una idea de su sonido? Lo ideal sería escucharlo, pero el amplificador está en Valdivia y yo en Santiago ( me lo traería un familiar este fin de semana en caso de decidirme) tampoco es opción llevar mis parlantes y el dueño cuenta con unos parlantes Golden Ear Triton One que debido a su amplificación activa para las bajas frecuencias y ribbon tweeter, no creo que audicionar con estas me aclaren tanto la pelicula. Igualmente si alguien tiene alguna sugerencia por otro amplificador integrado, se acepta y agradece considerando un presupuesto de $750.000 Generalmente la musica a escuchar es algo de Jazz, Rock y en un espacio de escucha de algo mas de 40 mts2 Agradecido.
  10. La verdad es que efectivamente olvidé indicar mi presupuesto, pero no quisiera superar los $2.500.000 en lo posible a menos que haya alguna opción que valga la pena para estirar algo el presupuesto.
  11. Hace poco llegó a mis manos un receiver Pioneer SX-1250 el cuál pretendo usar en un quincho/terraza rectangular que tiene 10 por 8 y es cerrada por 2 lados con hormigón celular y los otros 2 con mamparas vidriadas. Mi idea es poder ocupar este espacio para disfrutar de la música a volúmenes algo más alto que en el interior de la casa, ya que este no es un hobby compartido por mi mujer. Tengo 4 columnas JBL Stadium que recibí en pago junto a otras como parte de pago por una deuda y aunque no son a mi parecer una maravilla me sirvieron para probar el receiver, que ciertamente les sacó lo mejor de estos, aunque quedaron algo sobrepasados por el receiver a volúmenes medios altos generando un bajo algo descontrolado poco definido y unos agudos algo brillantes. Es por esto que me propuse buscar unas columnas que puedan entregar un sonido grande, bajos profundos y definidos, que no agoten luego de escuchar por largos periodos y respondan de buena forma cuando quiera subir el volumen hasta niveles poco saludables para escuchar/sentir algún tema de vez en cuando. Mi gusto musical es sumamente variado, desde clásico hasta electrónico pasando por algo de rock de los 70 y 80 entre otros. He revisado opciones que puedan cumplir lo que busco y me llamaron la atención unos parlantes Lagas P48, alguien lo habrá escuchado, será una buena opción para lo que busco? Agradecería cualquier sugerencia para acortar y focalizar mi búsqueda entre las mejores alternativas. Saludos.
  12. Hola, mi nombre es Cristián. Soy de Santiago y llegué al foro ya que Google siempre me direccionaba acá cuando buscaba información. Soy un amantes de la música, pero amateur en lo que a equimiento HiFi se refiere. Mis primeros acercamientos a este mundo fueron hace unos 15 años, donde me maravillé por los sistemas AV multicanal, probé distintas marcas, configuraciones que fueron desde los más básicos HT in a box hasta algunos sistemas de mayor precio y calidad con componentes más cercanos a mis gustos. Con el pasar del tiempo he dejado el multicanal para ver películas y la música la disfruto en estéreo. Hace algún tiempo por temas de salud tuve que dejar partir mis equipos y conformarme con disfrutar el audio Lexicon de mi auto, pero ahora empezando nuevamente a buscar algo que me llene y pueda disfrutar por "mucho tiempo"... (esa es una mentira que muchos usamos para validar nuestras acciones)
×
×
  • Crear Nuevo...