Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
×
×
  • Crear Nuevo...

PATTON64

Miembros
  • Contenido

    873
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    4

El último triunfo de PATTON64 fue en Septiembre 21

¡El contenido de PATTON64 tuvo más "me gusta"!

Reputación en la Comunidad

145 Excelente

2 Seguidores

Acerca de PATTON64

  • Rango
    Pegado
    Pegado
  • Cumpleaños 03/03/1964

Información de perfil

  • Género
    Not Telling

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Se pone a la venta reproductor de Cd y SACD Yamaha CD-S 1000. Único dueño y estado 10/10. Menos de 1 año en posesión y mucho menos de uso. Con embalaje original. Es 110 v, pero se va con Trafo. Se envía vía Starken, o retirar en Valparaíso (donde trabajo). También lo puedo entregar a los interesados de Santiago, en la Copec de la entrada poniente de la Costanera Norte (sin cargo para el comprador). Valor $ 1.400.000, levemente conversable, sobre todo, si lo entrego en Santiago.
  2. Up. Se abrió y probo capsula, para compararla con Hana ML. Se probo con 2 discos y nuevamente a la caja. Por ese motivo se rebaja a 80 mil pesos.
  3. Estimados, hubo una nueva renovación en mi sistema. Ante el escaso interés que tuvo la puesta en venta de mi Esoteric, esta no se pudo renovar; ya que esa era mi intención. Pero se dio la oportunidad con mi fuente analógica. De este modo se fue la Acoustic Solid 110 y en su reemplazo, llego una Transrotor Zet 1. Si bien ambas fuentes son espectaculares en su diseño y sonido, la Transrotor es superior en el diseño y estructura; y lo que importa (sonido), con la misma capsula Hana ML, la Zet 1, gana en dinamica, detalles, presencia, etc. Adjunto las fotos de rigor.
  4. PATTON64

    Capsula Ortofon

    Se vende capsula Ortofon 2M Red, nueva y sellada. Estaba incluida en la compra de mi nuevo upgrade de Tornamesa, pero no la ocupe. Se manda vía Starken o retira en Valparaíso. Valor 95 mil pesos.
  5. Hola. El Yamaha es bueno, en su liga. No puede competir contra el Esotéric. Por relación calidad/precio, el Yamaha es un muy buena opción. Tuve un Accuphase, el DP430, que solo era lector de CDs, y el Yamaha muy cercano en calidad. A un precio, mucho menor.