Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

PhilSlayer

Miembros Nuevos
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

Todo lo que PhilSlayer posteó

  1. Lo primero a preguntar es que programas usas? Preferencia tuya por algún sistema operativo en particular? Personalmente parto pensando en lo anterior dado que así puedo tener una mejor idea de lo que necesitas. Por ejemplo, has considerado usar LInux? Tengo un Hp dvd-6 del 2009 funcionando con Ubuntu 16.04 y sinceramente no envidia en nada mi trabajo diario a un Dell INspiron i7 7ma generación, programando con Python es incluso más rápido y estable en procesos de cálculos largos. También tengo una MacBook Pro 2015 i7 que es el que más uso para mis cosas personales y como dicen varios foreros, la simpleza y estabilidad de su sistema operativo es un manjar y no necesariamente el que una laptop con 16 de ram v/s una pro de 8 la hace ser más rápida, hay un mundo detrás de ello. saludos.
  2. Muchas de las últimas cámaras de celulares vienen con unos filtros predefinidos horribles, colores saturados, efectos piel de seda, 20 mpx, formato raw, entre otros. Es cierto, muchas veces no llevamos colgadas nuestras cámaras y el celular es práctico, pero para mí, y solo para mi, el arte de la fotografía involucra mucho más y para ello prefiero una cámara con óptica y electrónica de verdad, saludos.
  3. Buen día amigos, mi nombre es Felipe y los gustos por los cuales entrar al foro son variados. El principal, la música. Hoy, voy más por el corte del tipo hard rock 70-80, aprendiendo a escuchar rock progresivo, sin dejar de lado mi pasión por el metal. Fiel entusiasta de la música clásica y la ópera. Amante de la fotografía y nikonista hasta los huesos, “linuxero”...siempre atento de poder aprender y aportar.
×
×
  • Crear Nuevo...