Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
×
×
  • Crear Nuevo...

Edu307

Miembros
  • Contenido

    105
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    2

El último triunfo de Edu307 fue en Mayo 7

¡El contenido de Edu307 tuvo más "me gusta"!

Reputación en la Comunidad

30 Excelente

Acerca de Edu307

Información de perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación:
    Viña del Mar

Visitantes recientes en el perfil

673 visitas al perfil
  1. Que buena historia, me reí bastante imaginando las escenas. Parece que son varios los foreros que se han tirado a la piscina con la electrónica. Igual según entiendo no es llegar y meter mano en equipos con lindos tubitos. Al parecer los voltajes de trabajo te podrían vestir con el pijama de madera hasta el fin de los tiempos. Pero lo que es indiscutibles es la enorme satisfacción de haber construido y que además emita algún sonido. De ahí que además suene rico, sería rozar el paraíso. Lo único que me llamó la atención es que llegue el cartero, le pida casi trescientas lucas y entre a buscarlas como si nada. Me pasa algo así y tendría que ofrecerle el refri, la tele y parte del living. Felicitaciones !!!!
  2. Muy bueno el dato . Tiene mejor precio que Ghentaudio, quiridi.
  3. Escuche ese integrado hace muy poco y no solo se ve hermoso y muy bien construido, el sonido es espectacular. El futuro dueño será un suertudo.
  4. Que buen dato @jbl-fan. Tengo el mismo audioengine y estaba cómodo con la transmisión por BT desde el compu. Ahora me picó el bichito. Solo me asalta la duda si la salida del conector de audífonos del compu, ya tiene una decodificación digital a análogo o el dato sería binario. En el primer caso estaría limitado a la calidad de esa conversión. Ya que estamos optimizando hay que ver hasta donde seguimos derivando....
  5. También me llama la atención estas empresas, pero utilizan muchos componentes suministrados y maquinaria numérica que sustituye a varios empleados. Hay un reportaje de Dartzeel en youtube y muestra bastante de esto. Para que decir de la Audio Note de Japón. No recuerdo, pero eran contados con los dedos de una mano los técnicos que laburaban en la parte de la construcción y cada equipo que sale de ahí cuesta sus pesitos. Igual es un tema interesante.
  6. Efectivamente es como comenta el Sr. Pacifyer. Hace un tiempo contacté a una persona del área técnica de Acoustic Energy para consultar por información de unas cajas cuyos datos no están circulando por la web y que eran de las últimas que fabricaron en UK. Me envió la información muy amablemente y que debió buscar bastante entre cajas de cachureos, lo que me sorprendió mucho porque esperaba que estuvieran en una super base de datos. Bueno, de paso me decía que se estaban cambiando de lugar físico debido a la reducción de los equipos de trabajo en UK, debido a que estaban trasladando operaciones oriente.
  7. Don @Peter esos cintillos no los tenía en el mapa, pero con escuchar lo que dicen al otro lado estaría perfecto. Y deberían ser económicos si son de Ali. Buen dato.
  8. Hola @PCLL , se agradece el dato. Al final le quité unos Oppo que usaba mi hijo de vez en cuando y suenan excelente pero caldean la paila. Al final hice como indicaba Maguilarp y alterno entre diferentes tipos. Voy a checar los que me indicas, aun cuando parece que el teletrabajo tiene los días contados, por lo menos para mi. Un saludo.
  9. Quiso decir con que app se puede controlar..... jajajaa. En términos de mis hijos: muy baby boomer.
  10. Por una parte, se ha escrito más de una vez que los equipos para el mercado interno japonés, están casi siempre fabricados con mejores componentes que aquellos para exportación, lo que desconozco si será efectivo, sin embargo es interesante que en diferentes plataformas de Chilito se vende una gran cantidad de equipos japoneses para ese mercado en 100 V. Da la impresión que allá están casi regalados y que se podrían encontrar en una especie de vertederos "vintage". Buen tema para investigar.
  11. Eso pasó porque antes de 1900 los europeos habían decantado por sistemas de generación en 50 Hz, muy influenciados por la empresa AEG, mientras que en USA se inclinaban por los 60 Hz de General Electric. Por esos años en Japón los sistemas no estaban interconectados y mientras la empresa electrica de Tokio instalaba un generador AEG, en Osaka instalaban un equipo norteamericano en 60 Hz. Los sistemas crecieron a partir de estos primeros generadores y mantuvieron esas configuraciones hasta hoy. En general los equipos pueden funcionar en ambos sistemas, siempre que no correspondan a máquinas rotatorias o que requieran tomar una referencia de la cantidad de ciclos por segundo. Para nuestros juguetes no debería haber problemas y en el caso de los tocadiscos la mayoría lo tiene resuelto.
  12. Me parece haber visto uno en feisbuc o ML. En este último casi seguro.
  13. Que hermoso giradiscos, una joya !!!. Don @i prefer analogues, cuando la venda cambiará su nombre?
  14. Oiga Don @Bozon, el Arcam también le quita espacio para sus nuevas aventuras......
  15. Ja ja ja. El mismisimo. Que ya viene de vuelta y del que se aprende mucho. Un Crá. Ja ja ja.