Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
×
×
  • Crear Nuevo...
  • Estaba link a "https://linkmix.co/4422667"
  • Estaba link a "https://linkmix.co/4422667"
  • Estaba link a "https://linkmix.co/4422667"

Edu307

Miembros
  • Contenido

    97
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    2

El último triunfo de Edu307 fue en Mayo 7

¡El contenido de Edu307 tuvo más "me gusta"!

Reputación en la Comunidad

25 Excelente

Acerca de Edu307

  • Rango
    Oportunista

Información de perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación:
    Viña del Mar

Visitantes recientes en el perfil

557 visitas al perfil
  1. Oiga Don @Bozon, el Arcam también le quita espacio para sus nuevas aventuras......
  2. Ja ja ja. El mismisimo. Que ya viene de vuelta y del que se aprende mucho. Un Crá. Ja ja ja.
  3. Hermoso disco con el gran Montoliu y la tremenda Mayte Martín. Perfecto para terminar el día.
  4. Hola Don @Mtapia09, me salieron excelentes. Pero ya sabía que eran así, porque me animé después de escucharlos en casa de un forero muy sabio que tenía tres pares de grundig, un braun y un dahlquist. Todos, sin excepción suenan fantásticos, pero los grundig son algo especial, están un pasito por sobre el resto. La primera vez que los escuché se me cayó la mandíbula. No sé como hicieron cajas de esta calidad con rangos altos y medios tan equilibrados y con un sonido grande en un recinto relativamente pequeño. Hoy los alterno con unos ingleses de mayor tamaño, pero las voces femeninas son insupe
  5. En agosto 2020 compré los Hifi box 650 por ebay desde Italia. Llegaron después de 3 o 4 meses. De hecho pensé que había perdido en la revuelta, pero finalmente llegaron. Este año eso si ya me han devuelto el dinero por dos compras chicas de ebay Alemania por falta de despachos a Latam.
  6. No sé si pueda ayudar en la definición del camino a seguir, pero es interesante y didáctico lo que se comenta en este video.
  7. Muchas gracias por la información. Revisaré las opciones que se mencionaron. Lo único, es que no sé si quiero escuchar a mi jefe en alta fidelidad.
  8. Da la impresión que en los over ear es mucho más difícil lograr un calce y comodidad que se pueda soportar por lo menos unas 5 a 8 hrs diarias. Esta pandemia podría empujar a los fabricantes para mejorar la ergonomía de estos dispositivos.
  9. Buen dato para reemplazar los que traen por defecto los celulares. Se ven bien construidos.
  10. Estimados colegas de afición, parece que esto del teletrabajo se mantendrá todavía por un tiempo y los audífonos del celular ya me están generando molestias en el canal auditivo. Probé todos los audífonos de casa y unos humildes HyperX de Kingston de mi hijo me sorprendieron por lo livianos y cómodos, pero tienen el micrófono malo. Antes de ir a comprar unos con los que pueda pasar miles de futuras horas en reuniones, agradecería sus experiencias y si encontraron alguna maravilla que no los deje con dolor de cráneo y las orejas como caldero. En esto el tema de la calidad de sonido es secundari
  11. Con la sugerencia del forero y buscando en el barrio no aparecen muchas opciones, pero encontré esta alternativa muy sencilla. https://compratecno.cl/pdu-enchufes-ip/124-rg12ch-pdu-regleta-12-hembra-ch-10a-rack-1u-switch-piloto-macho-ch.html También necesito una zapatilla BBB.
  12. Maldición, justo cuando hoy el tinitus no me suelta desde la mañana por la misma......$%#@$
  13. Te felicito @Mtapia09, los productos de la era dorada de grundig tienen una magia especial que sorprende no solo por el diseño alemán de la época, sino por sobretodo un sonido maravilloso. Totalmente de acuerdo con lo que acá se ha comentado. Paso a paso he logrado armar un juego con el receiver R45, las Box 650 professional y una torna con plinto grundig pero que monta un Dual 1219. Se lleva por delante mi equipo principal, de un estipendio muy superior y que si me lo hubiesen contado antes no lo creería. Algún día iré por el CD 7500 que monta el transporte CDM1 y dos TDA1540. Ni idea que re
  14. Muy buen dato. Hay todo tipo de trucos interesantes. Ya casi no quedan excusas para hacerle el quite a esta maravilla.