Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

BicThor

Miembros Nuevos
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de BicThor

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

BicThor's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. BicThor

    Fiio M6 vs Fiio x3 II

    Hola buenas ando en busca de una mejora de sonido, para no escuchar mas música con mi celular y reproducirla en algo de mejor calidad, en cuanto al fiio m6 y fiio x3 alguien sabe quien me ofrece mejor calidad de sonido sin importar comodidad de software o interface?
  2. Que tal son los fiio de la gama M o X para usarlos con los ath m50x?
  3. Hola buenas, estoy en busca de unos buenos parlantes y conectarlos a un dac o dap decente (pero eso no lo se por ahora), encontré unos Edifier R1700bt personalmente los encuentro relindos pero no puedo ir a la tienda a probar su sonido que es lo que mas me importa, seguramente alguien de este foro sepa. bueno que opinan de ellos? vale la pena comprarlos por 129.900 pesos?
  4. Hola muy buenas! Alguien sabe que reproductor de alta fidelidad es mas acorde para usar con los audifonos ya mencionados, que con el celular nunca les sacare todo su provecho, en una tienda chilena llamada mediaplayer que ya deben conocer hay variedad de articulos he visto unos fiio x5 iii, fiio m6, m9, ibasso x80 etc estaría dispuesto a gastar 300 mil pesos por una buena fuente de sonido de una ves por todas pero si puedo ahorrarme 150 lucas al comprar unos fiio m6 me las ahorro pero me gustaria encontrar algo que me deje satisfecho, como soy de la región del bio bio no puedo ir fácilmente a santiago a probar los reproductores asique me gustaria saber sus opiniones plzz de antemano gracias y saludoss.
×
×
  • Crear Nuevo...