Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
×
×
  • Crear Nuevo...
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

AudioLuthier

Miembros
  • Contenido

    5.396
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    22

El último triunfo de AudioLuthier fue en Abril 16

¡El contenido de AudioLuthier tuvo más "me gusta"!

Reputación en la Comunidad

421 Excelente

7 Seguidores

Acerca de AudioLuthier

  • Rango
    Orate

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. "A well-designed amplifier will not have a problem with any of the high capacitance wires found to date." Roger Russell. Former McIntosh audio amplifiers company Engineer. O sea , si en un amplificador x muy finoli y de high $$$ se pueden escuchar gruesas diferencias al extremo de llegar a ser audibles por el simple hecho de cambiar un cable, no esta bien diseñado o su diseño a sido mañosamente ejecutado para vender cables caros. Esto último además seria la explicación lógica al motivo por el cual los equipos baratos son inmutables al ejercicio de cambio de cables.
  2. solo se justifica usar gasolina de 97 o 104 octanos si el motor es de alta compresión para evitar el cascabeleo por explosiones fuera de tiempo. si el manual dice que funciona con 93, usar 97 o mas seria solo un gasto exótico.
  3. http://www.roger-russell.com/wire/wirejoke3.jpg
  4. Una de las conclusiones mas desagradables desde el punto de vista esotérico: "A well-designed amplifier will not have a problem with any of the high capacitance wires found to date."
  5. Haciendo un poco de memoria y después algo de foro-arqueología pues encontré la referencia mas antigua al señoro en cuestión, como en la historia de la arqueología es información perdida que ha sido reencontrada y vuelta a perder cíclicamente.
  6. justamente esa era la idea....falta el emoticon "irony"
  7. En la prehistoria cuando el audio era asunto de ingenieros y no del departamento de marketing de x empresa, un señoro pesado con titulo de ingeniero también tenia la osadía de insinuar que los cables de parlante solo debian tener el calibre correcto para la capacidad de corriente a entregar a la carga, cosa muy importante con autenticas maquinas de soldar como pueden comprarse algunos amplificadores capaces de liberar 100 Amperes sin inmutarse.
  8. Raro esto , pero como Raro eso, como en todas las religiones, todo se convierte en una cuestión de fe, después de todo no fue ningún ingeniero el que invento los tubos de vacío ni los transistores. Todos los avances en audio se debe solo a audiofilos en laboratorios probando todo al "oído" siguiendo la escuela del gran guru Kondo San.
  9. Pasa mucho con los equipos, confundir potencia con calidad.
  10. Yo la veo bien portátil y "a buen precio" a esta tarjeta de audio externa, será cosa mía. https://www.khadas.com/product-page/tone2pro
  11. LOL!, son unos pesados esos de audioscience reviu.