Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

arifer

Miembros
  • Contenido

    89
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de arifer

Información de perfil

  • Género
    Female

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

arifer's Achievements

Oportunista

Oportunista (3/13)

15

Reputación en la Comunidad

  1. Tengo roku, y para YouTube u otras plataformas como netflix… impeque!!! La otra ventaja (en mi caso), como fuente de alimentación lo conecto al USB de la tv.
  2. Tengo una roomba Encuentro que para limpiar alfombras son ideales, pero pisos lisos no es muy buena porque la escobilla empuja lejos las basuritas que al final hay que recogerlas con la pala. Por otro lado, para que sea efectiva la limpieza prácticamente hay que mover todo (sillas y otros) lo cual es un cacho. Una de las cosas buenas que tiene es que funciona con wifi por lo que se puede hacer funcionar a distancia.
  3. Se ve espectacular el sistema. Solo una duda, por ahí leí que no es conveniente tener tan cerca la torna del amplificador por un tema de estática. No sé si es así. Por mi parte tengo la rega p3 con amplificador elex y las LS50. Respecto a la grilla, en su oportunidad presenté mi solución casera, una grilla de parlantes de auto sujeta con elásticos. La saco fácilmente cuando escucho. La verdad no es lo más óptimo en cuanto estética, pero me deja tranquilo.
  4. https://series24.vip Esta también tiene varias opciones
  5. ¿Les funciona la mensajería de tapatalk? No puedo enviar ni recibir mensajes
  6. En mi caso para mejorar el sonido puse entre el dac y el amplificador un fx-tube 03 (con control de tonos). Mejora bastante.
  7. Los FFMM “conservadores” al parecer fueron impactados negativamente con los retiros de las AFPs. Lo cual va de la mano con la rentabilidad negativa del fondo E. La pregunta es, ¿que pasaría si se materializara el retiro del 100%?. Arrancar antes y asumir la pérdida ya que podría ser peor aun más?
  8. Al final simplemente el técnico conectó el cable de la alarma directo al router y funcionó. Yo había hecho lo mismo pero desde la otra salida del router de linea, la cual por algún motivo no funciona.
  9. +56 983974890 Leopoldo De echo el es quien me instaló la alarma hace miles de años y justo ahora pude obtener su nuevo número para que venga a ver mi tema
  10. La alarma es particular, no es un servicio pagado. La original se me echó a perder y me conseguí esa con el logo ADT
  11. Hola Acabo de cambiarme de compañía, tengo teléfono fijo e internet, me pasé de cable de cobre a fibra. El problema es que tenía conectada directamente la alarma al cable de cobre para que me llamara al teléfono en caso de activación, pero ahora con fibra no sé cómo conectarla nuevamente. Intenté conectarla desde la salida de teléfono del router pero nada pasó. Alguien sabe ?
  12. Para ocupar la entrada usb que sobraba al dac, agregué una raspberry pi3 con carcasa tipo lego que gentilmente decoró mi hijo chico
  13. Que buen hilo! He visto varias de las mencionadas, y de estas mi preferida es SANGRE POR SANGRE.
×
×
  • Crear Nuevo...