Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

aler_scars

Miembros Nuevos
  • Contenido

    8
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de aler_scars

Información de perfil

  • Género
    Male
  • Ubicación:
    Scrapyard

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

aler_scars's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

2

Reputación en la Comunidad

  1. Buenas Tentado por los bajos precios de tener 3 vinilos de Queen por 30k compré hace poco el Queen: on air Para quienes no lo conocen fueron varias sesiones de estudio realizadas para la BBC entre el 73 y el 79. Volviendo al tema de ser vinilos vendidos en un kiosco quedé sorprendido de su gran calidad (tomando en cuenta el precio) para empezar viene sellado, en formato tríptico muy lindo, cada vinilo incluye su funda de papel/plástico, incluye 1 inserto (a decir verdad creo que son 3 pero solo traía 1) y el folleto de Agostini con la info del vinilo y anécdotas. Respecto a la calidad del sonido los 3 sin saltos ni sonidos molestos ni deformaciones, lo que sí venían sucios y los pasé a limpieza antes de escuchar, en comparación a su versión en FLAC que tengo, estos se escuchan ligeramente más apagados pero de todas formas una buena opción su compra.
  2. Buenas, yo compre el de A-ha para salir de la duda y me pareció un acierto. Es una edición bien cuidada, con un empaque de calidad, un sonido limpio y sin imperfecciones (ningún tema saltado como en otras colecciones del diario) y lo mejor incluye un póster doble. A la espera al de Van Halen, saludos. Dato: El vinilo dice Warner Records como el del '85 (para acercarse más al original) pero es hecho y distribuido en Argentina por Plaza independencia.
  3. ¿Qué me dicen de esto? Que tal será la calidad si esta promocionado por la radio futuro?
  4. La colección "Esencial" de Elvis corresponde a los covers que realizó a lo largo de toda su carrera (escritas mayormente por artistas de blues) . Todas esas vienen del The Essential Elvis Presley. Igual esperaba más rock del rey, como Hound Dog de Jerry Leiber y Mike Stoller o Don't Be Cruel de Otis Blackwello u otra que no es de él... Always On My Mind de B.J. Thomas pero para quienes aman más sus baladas esta es una buena recopilación.
  5. No se ustedes pero hasta la publicidad me parece chanta. ¿No que la colección live es de El Mercurio? Si usan la misma discográfica Media Solution yo no voy, muy mala experiencia con esa.
  6. Buenas, ya liberaron el playlist para todos los vinilos de la edición de Live Concert. Aquí se las dejo para los interesados www.tiendaclubdelectores.cl/vinilos-live-concert
  7. El de Led Zeppelin está decente, tiene buena selección de temas y suena bastante bien (por lo menos en mi caso y de un amigo no traían "pifias") de todos los vinilos de esta última colección es el mejor junto con el de Deep Purple. ¿Tienes el Tracklist del vinilo de Cream?
  8. Hola, para los que andan en busqueda del tracklist del vinilo de Yes aquí lo dejo: Lado A 1. Roundabout 2. Yesterday and today 3. I've seen all good people (your move, all good people) 4. Beyond and Before Lado B 1. Sweetness 2. Time and a word 3. Looking Around 4. I see you 5. Survival A mi parecer tiene una buena selección de temas (que mejor que roudabout primero) y en calidad suena bastante decente considerando que son solo 10 mil, si bien no va a sonar como uno exportado de USA y del doble de precio, va bien en un tocadiscos menos exigente. Tengo la suerte que no se salto en ninguna canción.
×
×
  • Crear Nuevo...