Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Christian Bergh

Miembros Nuevos
  • Contenido

    41
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Christian Bergh

Información de perfil

  • Género
    Not Telling
  • Ubicación:
    viña del mar
  • Intereses
    de todo un poco.

Visitantes recientes en el perfil

488 visitas al perfil

Christian Bergh's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

2

Reputación en la Comunidad

  1. ya, tengo los discos listos para entregar. Le agregue albumes de King Crimson, David Bowie, Radiohead, Talking Heads y Eric Clapton. Te toca @creyes00 , te envío mensaje por interno. muchas gracias a todos.
  2. hola, acabo de recibir los 2 discos, apenas los "respalde", me contacto con el siguiente de la lista.
  3. Hola me gustaría inscribirme en la lista, soy de Viña del Mar, yo pagaría el envío ida y vuelta del disco por chilexpress. Kunz @lechof @Mastermena10 @jmaguire @Maverk @zamlec @orematt @siveriano @strangiato @Guido @arifer @chamuca @cokemoreira @Christian Bergh
  4. jhajha la "h" al final es un excelente detalle. muchas gracias Sr lobo por la respuesta.
  5. Menos mal que existe un mínimo por Ley, pero el Sr lobo tiene razón, siempre es mejor preguntar directamente, porque podría variar, gracias! y de la etiqueta "oportunista", es parte del camino : )
  6. en todo caso Sr lobo, yo creo que ya es un tema en si mismo que las tienddas en chile nos ofrezcan garantias de 3x3, mientras que en otros paises ofrecen 2 años...quienes somos los hueones ahora : (?
  7. juajha, si, en parte era solo para salir de la condición de "sapo" que no puede tener contento a nadie, por otra parte, esta es para mi una nueva pasión, así que me entusiasma el tema.
  8. me respondo a mi mismo..en a.lux
  9. donde venden leben en chile?
  10. Estimados, q tal las garantías de los productos en Chile? alguna experiencia personal. Me tinca mucho los kef ls50 wireless, pero me asusta lo incierto de su durabilidad versus lo acotado de las garantías que ofrecen las tiendas en Chile. He leido que Kef en inglaterra ofrece garantías de 2 años, entiendo que aquí las tiendas ofrecen garantías de 3 meses...
  11. a mi me tincan...me gustan pero me asustan...el hecho que todos sus entradas se convierten en digital y luego a analogo (aunq sea transparente), me hace dudar. También me asusta la durabilidad del equipo, tomando en cuenta lo acotado de las garantias que ofrecen los productos aca en Chile.
  12. alguna experiencia con los wireless? les tengo hartas ganas.
  13. interesante lista, no es la típica listam rara por decir lo menos...virgen a los 40? raro..podria ser, considerando que influyó bastante en el genero de la comedia... hay varias que no he visto.
  14. que buen soundtrack, peliuculasa, la 1 y la 2, excelentes dirección de arte.
×
×
  • Crear Nuevo...