Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

jeffline

Miembros Nuevos
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita

Todo lo que jeffline posteó

  1. pacifyer: ....voy a tomarlo como una broma...espero no me estes faltando el respeto.
  2. gracias por el dato pacifyer, ya vi paginas parecidas, pero por lo menos aqui en argentina es muy engorroso comprar al exterior, por el tema del dolar, y aparte me entere que a veces las compras quedan en la aduana , en bs as por eso yo preguntaba si no hay forma de fabricarlos .
  3. hola a todos: tengo un problema , estoy arreglado un tocadiscos marca garrard autoslim y tiene muy endurecido la goma del idler wheel, el tocadiscos tiene como 40 o mas años, yo aqui en argentina no he podido conseguir el repuesto y pensaba que tal ves alguien paso por el mismo problema , quisiera saber si alguien las fabrica nuevas , alguien me comento que tal ves se podria fabricar en plastico y poner por fuera una goma o;ring , pero no se si sera la solucion. que opinan?
  4. mi nombre es miguel y estoy contento de que me acepten aqui, hace un tiempo empece nuevamente a escuchar vinilos y tengo un sansui d25 y un tocadiscos ingles marca bsr, tengo algunas dudas con las puas y capsulas, ya hare las consultas .
×
×
  • Crear Nuevo...