Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Henrycolp

Miembros Nuevos
  • Contenido

    17
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Henrycolp

Visitantes recientes en el perfil

229 visitas al perfil

Henrycolp's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Mi ultimo pedido de Juno fue el 31 de Octubre del 2020 y llego recién a finales de Febrero.
  2. Hola. Alguien ha probado comprar en https://www.vinyltap.co.uk/? Venden nuevos y usados y el envío esta mas barato que Juno.
  3. Si!! Subió demasiado!!! 16 libras en envio por dos vinilos. Ya no vale la pena Alguien conoce alguna alternativa? Ojala del Reino Unido o por último de Europa.
  4. Doy el dato: Hice un pedido por Amazon US que costaba menos de 30 dólares (exactamente me salió 28.50 dólares sin envio). Me cobraron el "Import fee deposit" y a la semana después de que me llegaran los vinilos me devolvieron el impuesto (me devolvieron como 11 dólares)!!!
  5. Después de 3 meses y medio por fin hoy llego me pedido. Hay que tener paciencia.
  6. Lamentablemente no. Lo extraño es que me llego otra encomienda de UK que compre mucho después por Ebay.
  7. Mi idea o Amazon.com esta cobrando Impuestos bajo 30 usd? Sera por la nueva ley tributaria?
  8. Yo me compre un Blu Ray en Abril a Rarewaves y todavía no me llega.
  9. He comprado varias veces en Juno y nunca me ha tocado el "aduanazo".
  10. Como anda Discogs en general? Creo que hay paises que no estan enviando a Chile (Estados Unidos por ejemplo).
  11. Alguien ha tenido experiencia con el Travel Box del Banco de Chile? Estoy pensando en utilizarlo y pagar el envío con mis dolares premios, si la situación actual sigue como sigue.
  12. A esperar entonces. Cualquiera de este foro, si les despachan algo a Chile, porfavor avisen.
  13. Estoy en lo mismo, tengo uno pendiente, pero no puedo comprar casi nada. Lo extraño es que Amazon no ha hecho ningun comunicado oficial, la unica informacion que he encontrado es de un diario Israeli https://www.jpost.com/Israel-News/Amazon-to-limit-shipping-to-Israel-due-to-coronavirus-621851, que confirma que Amazon a restringido los despachos hacia ese pais. Lo unico que espero a estas alturas es que no me cancelen mi pedido
  14. Al parecer están restringiendo sus envíos. La mayoría de los vinilos no los están despachando a Chile desde el fin de semana. Alcance a comprar uno el 18 y todavia no lo mandan, pero tampoco han cancelado la compra. Lo extraño es que no he visto ningun comunicado oficial de Amazon, solo esta noticia del Jerusalem Post en Israel que habla de la limitacion de despachos de Amazon US, UK, Alemania entre otros hacia Israel, pero al parecer esta pasando lo mismo con Chile. https://www.jpost.com/Israel-News/Amazon-to-limit-shipping-to-Israel-due-to-coronavirus-621851
×
×
  • Crear Nuevo...