Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

rdd992

Miembros Nuevos
  • Contenido

    41
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de rdd992

  • Cumpleaños 30/06/1992

Información de perfil

  • Género
    Male
  • Ubicación:
    Santiago de chile
  • Intereses
    audífonos, música.

Visitantes recientes en el perfil

713 visitas al perfil

rdd992's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

5

Reputación en la Comunidad

  1. Estimado

    Me interesa , trabajo en el centro en Paseo Bulnes frente a la Moneda. La idea es que nos podemos juntar y probarlos. Si el sonido es significativamente superior a mis actuales audífonos (Fiio FH1) te hago una oferta. Ocupo un DAP X5 III con el cual lo probaría.

    Mi teléfono es +56985016959 para que coordinemos por WhatsApp

    Saludos, Andrés

    1. rdd992

      rdd992

      Le mandé wsp estimado.

  2. rdd992

    FIIO FA7

    Buenas Forer@s. Vengo a presentarles mi review/opinión de unos de los últimos audífonos de la marca FIIO. Primero que todo los encargué de aliexpress en total me salieron como 300 lucas, entre el precio del producto + los impuestos y toda esa mierda. La caja es bastante es bonita, como que le da cierto toque de elegancia. Ahora vamos a lo interesante: Especificaciones Tipo de auriculares: in-ear Impedancia: 23 Ohms Respuesta de frecuencia: 20Hz-40kHz Sensibilidad: 110dB/mW Tipo de enchufe: 3.5mm chapado en oro / MMCX desconectable Longitud del cable: 120cm Estructura interna: 4 drivers balanced-armature tipo Knowles Peso de la cápsula: 5.3g Con 4 drivers Balanced-Armature El FiiO FA7 posee 4 drivers Balanced-Armature de tipo Knowles. De las frecuencias bajas se encarga el CI-22955, con unos graves robustos y rápidos pero con mínima distorsión; esto es posible gracias a que el driver que monta es mucho más grande que los BA convencionales. El cable que incorpora el FiiO FA7 es el LC-3.5B, hecho de alambre plateado monocristalino de alta pureza que garantiza que la música se transfiera sin distorsión ni pérdidas, para obtener el sonido más transparente posible. Toda esa mierda la copié de internet porque no soy muy técnico. Ahora mi opinión acerca de ellos, son muy cómodos se adaptan perfectamente a la oreja y no tienen ninguna punta ni nada que moleste. que sentido en otros audífonos del mismo tipo. Tienen buen aislamiento, me los pongo en la oficina y no escucho a nadie hablar. Por último de hablar su sonido, los agudos y los medios están muy bien controlados, me ha pasado que con los otros audífonos que he probado los agudos como que molestan. Los graves bien definidos, en general el audífono tiene un audio muy claro, respecto a los bajos se tiende a pensar que son planos ya que no poseen un driver dinámico que generalmente los maneja. No son planos, pero para mi gusto les falta más bajo(Me gustan las weas con harto bajo). En términos generales creo que un audífono muy versátil, aún así no los recomiendo para los fanáticos de los bajos(como yo). Eso, es mi primer review. Espero sea de su agrado, cualquier critica/Consulta es bien recibida. *** EDITADO POR LA ADMINISTRACION *** No se permiten ventas en esta sección del foro
  3. Buena cabros, abro está discusión con el fin de saber si hay alguna diferencia o si han notado alguna diferencia entre los formatos flac, cuando está ripeado desde el cd físico versus el flac web, por ejemplo los que se pueden bajar de los bandcamp.
  4. sip, no es mi estilo en general. Pero estos locos le ponen, me agrada caleta como suenan. Creo que el contrabajista salió una vez en masterchef igual.
  5. Puede ser que si?. De todas maneras estoy interesado en ser miembro activo de la comunidad.
  6. Chucha, verdad es que hace poco leí esto https://hipertextual.com/2019/05/pelicula-live-action-akira-tiene-fecha-estreno. No me fijé en la fecha del post
  7. Están diciendo que hay un HDD lleno de Música FLAC circulando de mano en mano ? o entendí mal.
  8. Me puse a ver the x files, ya que ahora que soy grande no me da miedo jajaja.
  9. Es muy buena la película, pero casi siempre es los live action la cagan :/. Espero no pase lo mismo!,
  10. Yo la encontré buena, pero debo admitir que no me sorprendió o tal vez yo tenía muchas expectativas.
  11. Rock/Metal experimental de todas formas, ellos no se encasillan en un estilo.
  12. Los rolling porque me gusta más su psicodelia.
  13. https://rutracker.org es la mejor página de flacs que conozco. Está en ruso la wea. Pero el traductor del navegador apaña!.
×
×
  • Crear Nuevo...