Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
×
×
  • Crear Nuevo...

elvisteck

Miembros Nuevos
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

1 Neutra

Acerca de elvisteck

  • Rango
    Disidente
    Disidente

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Hola a todos, pues al final he ido a Media Player y me he comprado los Beyerdynamic DT 990 pro. Ahora viene lo bueno y no tan bueno de mi historia. Lo Bueno: Los audífonos son una maravilla la verdad, satisfacen mis dos necesidades principales que eran unos buenos audífonos de iniciación a este mundo audiofilo y para jugar también van de maravilla, igual ta venia un 75% decidido en comprar estos audífonos así que tomar la decisión no se me hizo tan difícil. Si bien la gente comenta que tienen unos agudos y bajos bastante pronunciados pues la verdad es que no son para nada molestos, a lo mejor es por la música que naturalmente escucho que es rock o por el simple hecho que mi oido no es tan afinado como el de otros mas expertos. De verdad me han encantado, son super cómodos, si bien los sentí un poco más pesados que mis AKG K92, a las pocas horas de uso ya me acostumbre a su peso, Las almohadillas de terciopelo son una maravilla y la diadema es bastante cómoda también. Lo no tan bueno: Al ir a MP no pude probarlo con mis cacharritos porque se están mudando de local (ahí mismo en ese edificio pero en el piso 8 estarán ahora), igual los probé con un reproductor Fiio y una buena música de Pink Floyd y quede fascinado. Al llegar a mi casita con toda la ilusión, al conectarlo me di cuenta que mi amplificador (SMSL Sap ii Pro) si le da 10% o quizás 15% más de poder es mucho, simplemente no se la pueden con estos audífonos de 250 ohm, a mis AKG K92 de 32 ohm los aplasta con un 25%-30% de volumen, probé con unos Sennheiser HD 518 de 50 ohm y con un 35%-40% ya es mas que suficiente, pero con estos DT 990 Pro le cuesta un mundo. Bueno pase a dejar las impresiones sobre los audífonos (100% Recomendados) y ver si alguien tenia alguna sugerencia sobre un buen amplificador de audífonos que sea bueno y que no sea tan costoso, estaba viendo el Schiit Magni 3 y también vi un review donde usaban un LOXJIE P20, pero no he tenido la oportunidad de probar alguno de estos. PD: Aprovecho tomarme el atrevimiento un poco avergonzado de dejar comentado que si alguien quiere mi amplificador, pues que consulte, lo dejo a precio de costo con 2 día de uso jejejeje como dije es un excelente amplificador pero para audífonos de no más de 100ohm (Lo publicaría en la parte de ventas pero no tengo permiso) Saludos a todos :)
  2. Gracias por el dato @maguilarp no sabía que podía llevar mis cacharritos para allá y probar! Incluso acabó de buscar en MediaPlayer y tiene los audífonos más económicos que en otros lugares así que muchas gracias por el dato.
  3. Primero un poco de historia (Espero no se aburran): Hola buenas tardes, hace poco se me dañaron mis audífonos gaming Steelseries Arctis 7 y decidí no comprarme más un headset gaming y probar con unos audífonos de estudio. Como era un total ignorante en el tema decidí no hacer una gran inversión y probar con unos audífonos de gama baja para audiófilos y compre los AKG K92 que tenían muy buenas reviews para su precio, automáticamente al conectarlos me dí cuenta que mi tarjeta madre no le sacaba todo el provecho así que un amigo me presto su amplificador de audífonos SMSL Sap ii Pro y la verdad es que quedé maravillado con el sonido, era una definición de sonido que jamas había escuchado, fue amor a primera vista, tuve que devolverle el amplificador de audífonos a mi amigo y decidí comprarme un DAC/AMP decente que no necesitara tanto presupuesto así que leyendo varias reviews me decidí por el Fiio K3, la verdad que puede con los audífonos pero con la perilla como al 85% del volumen, y eso que mis audífonos son de 32ohm, leyendo un poco más dicen que efectivamente el Fiio K3 tiene en su salida 3.5mm amplificada menos power que su hermano menor el Fiio E10K, así que decidí comprarme el mismo amplificador que me prestó mi amigo, el SMSL Sap ii Pro (Que era bueno, bonito y barato, con muy buenas reviews tambien) que ademas trae un buen chip de amplificación como lo es el TPA6120A2 de texas instruments (También leí un poco sobre este chip), eche todo este cuento para que sepan como llegue a tener estos dos aparatos en mi computador. La pregunta original: Me encanta la música, siempre tengo música puesta en mi computador mientras trabajo pero también soy aficionado a los videos juegos (sobre todo fps), buscando unos audifonos polivalentes que me sirvan para las dos cosas me conseguí que los Beyerdinamyc DT990 Pro son una buena opción, tanto para música como para video juegos, lo que me preocupa es saber si mi Fiio K3 + el SMSL Sap ii Pro podrán con esos 250ohm de los DT 990 Pro. Saludos y disculpen lo largo del post.
  4. Hola mi nombres es Elvis y soy nuevo en esto del sonido HIFi, lo descubrí cuando se me dañaron mis audífonos gaming y me pasé a unos AKG K92 que son de gama baja y quede impresionado como siendo gama baja eran mejores que mis audífonos gaming de "gama alta", ahora estoy enamorado de este sonido y me gustaría seguir aprendiendo y explorando en estos ámbitos.