Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Saguez

Miembros Nuevos
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Saguez

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Saguez's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. @Del Mortes @Patagonia muchas gracias por las respuestas. Entonces por lo que entendí, puedo conectar 2 parlantes de 8 ohm y 3 parlantes de 6 ohm, debo configurar mi receiver en 6 ohm (para no sobre-calentarlo) y después ajustar el volumen de los parlantes de 8 ohm para que suenen mas fuerte (ya que perderán potencia al ser de mayor impedancia). Solo me queda una duda, la perdida de potencia sera de cuanto? 10-25-50% ???
  2. @osag2007 leí todos (o casi todos) y ninguno habla de este tema especifico, usar parlantes de 6 y 8 ohm juntos en el mismo receiver
  3. @IRON PRIEST @vihuela como indica @maguilarp la consulta es si puedo conectar 3 parlantes de 6 ohm (central y 2 sorround) y 2 parlantes de o 8 ohm (de mayor potencia que los anteriores, como delanteros), mi receiver se puede configurar en 8 o 6 ohm. No se si puedo mezclar ambos y que conlleva eso, pierden potencia, pierden calidad de sonido, sobre-calienta el receiver, etc.
  4. Estimad@s tengo una duda y espero me puedan ayudar. Quiero (o tengo visto) comprar unos parlantes para mi receiver para configurar en 5.1 (Yamaha RX-V685) pero tengo la limitante del espacio, por lo que estaba pensando comprar un "pack" de parlantes yamaha NS-P60 o NS-P150 que son de 6 ohm (central + 2 sorround) y unos bookshelf para usar de delanteros que son de 8 ohm (tipo bass-flex). El receiver se puede configurar para trabajar con parlantes de 6 u 8 ohm, pero no se si: configurándolo a 6 ohm se pueden conectar los de 8 ohm (o es mejor el revés)? en que afecta? baja el volumen máximo (no me importa tanto)? baja la calidad de sonido (si me importa mucho)? Espero me puedan ayudar e ir conociendo del mundo hifi Saludos.
  5. Buenas madrugadas, Mi nombre es Michael, llegue aquí al tratar de descifrar como tener un buen sonido con parlantes no gigantes (departamento pequeño), tengo un receiver Yamaha y estoy tratando de buscar los parlantes ideales pero tengo miles de dudas.
×
×
  • Crear Nuevo...