Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Prowler

Miembros Nuevos
  • Contenido

    7
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Prowler

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Prowler's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola, buenas tardes!!! Necesito de la orientación ya que tengo dos componentes que deseo ver si tienen arreglo. Uno es cassette deck Technincs RS-B58R y el otro es el Cd Player SL-PG100. Durante un tiempo estuve viendo si Cristian Villegas me podía ver los equipos, pero en esa oportunidad me hizo ver que estaba complicado y no podía. Me recomendó para el deck a Robert Pulgar, pero leyendo el en foro al parecer tuvo algunos inconvenientes e incumplimientos en las entregas, así que no se a quien podría recurrir. Cualquier ayuda, sugerencia o recomendación sera bien recibida. Saludos!!
  2. Ok!! muchas gracias por la información....
  3. Hola, me interesa el dato, pero no he podido encontrar el numero de teléfono, lo tienes a mano??
  4. Hola a todos, me presento. Soy Cristian un melomano y aficionado a la buena música que para mi es el rock desde ACDC a ZZ Top. Actualmente tengo una buena colección de Cd y algunos vinilos que pretendo seguir ampliando y disfrutando. Como equipo de audio tengo un technics (tonamesa sl-q210, cd player sl-pg100, 2 decks rs-b58r / rs-m233x, amplificador y sintonizador + 2 torres sb-2070) que los recibí de mis padres así que ahora me encuentro buscando ayuda para poder repararlos y tenerlos como corresponde y escuchar buena música a alto volumen. Saludos y nos vemos
  5. Hola!! Soy nuevo en el foro y necesito de su ayuda y orientación con dos componentes que tengo: compact disc player technincs sl-pg100: no lee y tiene problemas con la bandeja de entrada (abrir / cerrar9 deck technincs rs-b58r: a parte de años de suciedad y polvo acumulado, le falta una pieza en el mecanismo de apertura de la casetera finalmente a quien me pueden recomendar para los dos pacientes de arriba y para que me revise los parlantes ya que también están muy viejos (technics sb-2070) Saludos.
×
×
  • Crear Nuevo...