Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

scisternas

Miembros Nuevos
  • Contenido

    10
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de scisternas

scisternas's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Encontré en $199.000 los ELAC debut b6.2 nuevos, me arriesgué y ahora estoy esperando que arriben ... por el precio y los reviews me pareció buena opción. Ahora esperar a ver los resultados.
  2. Los he estado mirando, son una buena opción ... se agregan a las posibilidades. Gracias y saludos.
  3. Una locura elegir parlantes, sobre todo en estos momentos en que no es fácil probar ... depende finalmente harto del gusto y de la oreja de cada uno. Lo que estoy viendo es que por la ubicación que tendrían eventualmente, necesito un modelo con el puerto bass reflex frontal (los ELAC ganan en ese sentido) ... pero las opiniones acerca de estos están divididas en las redes. Gracias pro tu experiencia.
  4. De todas maneras son una alternativa, pero se disparan bastante en precio. Saludos!
  5. Muchas gracias por el consejo, esos triangle tienen una pinta tremenda!
  6. Hay buenos comentarios de estos, pero parecen difícil de conseguir a día de hoy en Chile.
  7. Hola estimados, Ya me he presentado hace un tiempo, si bien no interactuó en demasía, siempre estoy leyendo el foro. Hoy quiero aprovechar sus conocimientos para poder hacer algunas mejoras a mi sistema de audio. Si bien no tengo ambiciones audiofilas, soy bastante melómano y me gusta escuchar mis bandas favoritas con buena calidad. Mis gustos musicales son amplios, pero rondan entre el rock progresivo clásico (Pink Floyd, King Crimsom), rock progresivo moderno (Porcupine tree, Steven Wilson, Opeth, Leprous), trip hop (Massive Attack, Portishead), rock clásico, pop de los 80 y 90’s (Peter Gabriel, Bowie) … y varios estilos más, pero que casi siempre se encuentran próximos al rock. Actualmente estoy usando en general un receiver vintage Technics SA-303 (40W por canal) un tocadiscos de la misma familia y años, todo saliendo por unos Dali Spektor 1. Con los parlantes en general estoy bastante contento, suenan bien y resuelven bien en cierto rango de volumen, la sala es de aproximadamente 26 m2, pero por la distribución previa de esta misma, el mueble de la música quedo necesariamente instalado al lado derecho del sillón y los parlantes sobre él, haciendo incomoda la posición de escucha y perdiendo funcionalidad (pero muy útiles a la hora de una escucha ligera mientras se hacen otras cosas). Por lo que comenté, deseo instalar unos parlantes en otra posición que beneficie la escucha y aprovechando el impulso mejorar en ese aspecto y comprar algo un poco mejor (lo mismo espero hacer con las optras partes de la cadena a futuro, pero paso a paso), pienso en un valor de 300 mil aproximadamente, con un tope psicológico de 400 mil, las cajas deben ser en formato bookshelf y he estado mirando los siguientes modelos: - ELAC debut 2.0 B6.2 (el factor forma de estos HxWxD me agrada bastante, pero los reviews son encontrados). - MA Bronze 2 (ni idea si se pueden conseguir aún y los modelos nuevos no tienen muy buenas opiniones). - Polk RTI A3. - QA 3020i. - Klipsch RP-400M. Si bien he buscado bastantes reviews y modelos, es bueno contar con una opinión de personas que los tengan o los conozcan a detalle, para sacarle el mejor partido al dinero. Abierto a sugerencias obviamente. Saludos y gracias por sus eventuales consejos.
  8. Hola estimados, Mi nombre es Sebastián, de la ciudad de Valdivia, hace años melómano ... principalmente con tendencia al rock en distintas facetas ... progresivo sobre todo. Actualmente con un Technics SL-QD3 (para los LPs) y un receiver SA-303 de la misma casa (bien 80's), como cajas unas Sony que prontamente cambiaré por unas Dali creo. Mis saludos!
×
×
  • Crear Nuevo...