Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
×
×
  • Crear Nuevo...

Semiramide

Miembros Nuevos
  • Contenido

    59
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

13 Buena

Acerca de Semiramide

  • Rango
    Sapo

Información de perfil

  • Género
    Femenino
  • Ubicación:
    Santiago

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Concuerdo con esta recomendación. Puede ser algo de hardware que está fallando. A mí me pasó algo parecido cuando la tarjeta de red (ethernet) empezó a morir.
  2. Opino igual. Para los Sony BT no ceo que valga la pena comprar algo tan dedicado. Con un buen celular basta y sobra.
  3. Yo creo que todos esos de Samsung, the frame, the serif, etc., son bonito sde diseño, pero en imagen, del montón. Te cobran un platal solo por el diseño.
  4. Yo pasé todos mis CD's a digital y me deshice de algunos. Los más preciados los tengo y no me pienso deshacer de ellos. Los escucho de vez en cuando. ¿Comprarme nuevos? Hace años que decidí solo comprar los CD's mi banda favorita y así me mantengo (no han sacado nada como hace cuatro años eso sí).
  5. Los Sony Wh-1000XM4 son inalámbricos, hechos para escucharlos por BT. Si los cableas se escucharán pobres aunque te hagas de un DAC. Peor idea de la vida: escuchar audífonos BT con cable.
  6. ¿Alguien ha tenido algún colchón Mantahue?
  7. Al tener los XM3, puedo decirles "no, gracias" a los XM4. No necesito un upgrade.
  8. Ojo con Mediaplayer que parece que no está funcionando. Yo trataría de contactarlos primero antes de cualquier cosa.
  9. No, nunca los he usado cableados (menos mal).
  10. DirectvGo trae ESPN, ESPN2, ESPN3, ESPN+, FOX (solo la señal básica), y todos los canales DirecTV Sports. Pueden contratar DirecTVGo sin necesidad de haber sido o ser cliente del DirecTV tradicional. Creo que para deportes es la mejor solución. Tiene app para iOS, Android, Android TV y se puede ver en navegadores Firefox y Chrome.
  11. Yo tengo los Sony, me los compré pensado en al oficina y el metro (y ahora que estoy encerrada en casa ya no me sirven, jaja). El perfil de sonido es muy "Sony", es decir, harto bajo, pero no es desagradable. La cancelación de ruido es excelente y la puedes configurar desde la app de auriculares. Si ves que alguien te está hablando solo con poner la mano en uno de los auriculares éste dejará entrar la voz de quien está hablando. Lo que no me gusta es que al desactivar la cancelación de ruidos suenan mal, como si hubiese un espacio infinito entre tu oído y el auricular y sientes ese aire (
  12. Su última actividad en Facebook fue el 14 de marzo, yo creo que no están trabajando. https://es-la.facebook.com/pages/category/Electronics/MediaPlayer-196576580376559/
  13. Sobre el BTR específicamente tienes que pensar que es un DAC/AMP pensado para BT y no para USB (aunque se puede usar como DAC USB). Además, te recomiendo averiguar primero si el BTR3K llega a 24 bits en modo USB, ya que su predecesor BTR3 solo admite 16 bits cuando está como DAC USB (justamente porque no está pensado para usarlo como DAC USB). Si como dices no te interesa el BT, entonces es mejor que busques otro DAC para tu note. Por ejemplo, la misma Fiio ofrece DAC/AMP USB como el K3 o el E10K. Pero hay una infinidad de marcas que puedes probar.
  14. Eso de quela música selecta es de gente selecta es una de las grandes mentiras de la vida, pero está tan repetida que la gente termina creyéndosela.