Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

rsanhuei

Miembros Nuevos
  • Contenido

    25
  • Registrado

  • Última Visita

Todo lo que rsanhuei posteó

  1. Hola, consulta tengo unas columnas kef r900, un amplificador Naim Nait xs-2, puedo pre-amolificar con el que tienes a la venta, me sirve? Ganaré algo en obtener un mejor sonido.

    Desde ya gracias por tu respuesta.

    1. Mostrar mensajes anteriores  1 más
    2. rsanhuei

      rsanhuei

      El modelo específico que vendes es el Naim olive flatcap? Cuales son las medidas de ancho y fondo. Finalmente saber si el valor que tienes es el final o puedes mejorarlo.

      Gracias 

    3. Vader

      Vader

      Hola.

      Costó pero lo encontré: 

      17"W x 12"D x 2"H.

      Le podemos hacer un cariño de 20 lucas al precio si me ayudas con pasarla a buscar y no enviarla por correo al sur (como hice con el CD 3.5!)

      Saludos.

    4. rsanhuei

      rsanhuei

      Gracias por tu respuesta, seguiré analizando algunas opciones.

  2. Seré más especifico en algo que quiero incluir para mejorar el sonido que es un Dac, cual me recomiendan? y ya que el chromecast audio esta descontinuado que opinan de hacerlo con un xiaomi box s conectado a un dac para reproducir música por wifi desde tidal? Se agradecen los consejos y experiencias para no meter las patas en estas 2 compras que quiero hacer.
  3. Gracias por el consejo, lo probare, pero me pasa lo mismo con el reproductor de cd y la tv.
  4. Hola a todos, Gracias a algunos consejos y ofertas he ido armando mi nuevo sistema y me gustaría mejorar la experiencia o bien sacarle el máximo provecho con algunas incorporaciones según lo que me sugieran, abajo dejare la descripción de mis componentes. Lector blu ray LG comun que uso para leer cd Amplificador Naim Nait Xs-2: https://www.naimaudio.com/product/nait-xs-2 Tormanesa Teac Tn-420: http://audio.teac.com/product/tn-420/ Columnas Kef R900: https://www.stereonet.co.uk/reviews/review-kef-r900-floorstanding-loudspeakers (*) Todo esta conectado a un alargador y cuando solo conecto amplificador y parlantes para escuchar por streaming con Tidal suena limpio y sin ruido, pero cuando conecto la tornamesa o el lector aparece un sumbido que asumo es por interferencia de los componentes. El objetivo es conseguir un mejor sonido incorporando componentes y sacar el ruido molesto mencionado antes. Desde ya gracias a todos por sus consejos y así poder ir mejorando lo tengo
  5. Para terminar este hilo, finalmente escuche el Sony K61 y sonaba bien, pero tenia problemas que supongo eran los cabezales ya que la reproducción del cassette se paraba y en otro caso no andaba. En fin esperare a que aparezca uno que suene bien y ademas visualmente me guste para hacer juego con amplificador Pioneer sa-710 que tengo. Saludos y gracias por sus comentarios de ayuda.
  6. De acuerdo a esta explicación daría lo mismo si compro el sony con solo dolby b, ya que el uso es solo escuchar cassette originales de los 90?
  7. Igual había visto ese Sony, pero esta malo ya que al poner el cassette no arranca el play me dice el vendedor.
  8. Gracias por el consejo y si, me dejaste con mas dudas jaja, me estaba quedando con el sony y que tanto podria diferenciar el sonido que tenga solo dolby a dolby b y c como el pioneer?
  9. Revisando y buscando más opciones encontré este otro modelo Pioneer, por mi ignorancia en el tema no sabría cual elegir, si es por modelo me gusta el Sony tck61 y el pioneer ct7r. https://www.yapo.cl/region_metropolitana/television_camaras/deck_pionner_ct_f500_71045252.htm?ca=15_s&oa=71045252&xsp=2
  10. Se agradece y que opinas de este? https://www.yapo.cl/region_metropolitana/television_camaras/deck_pioneer_ct_7r_vintage_72071586.htm?ca=15_s&first=1&oa=72071586&xsp=0
  11. https://www.yapo.cl/region_metropolitana/television_camaras/deck_onkyo_ta_1500_71314616.htm?ca=15_s&oa=71314616&xsp=7 Se me había quedado pegado el link, ahi si va el correcto para que me des tu opinión, gracias.
  12. rsanhuei

    BUSCO DECK METALICO

    Hola a todos, Requiero de su ayuda, ando en búsqueda de un deck color metálico que suene bien. Encontre estos 2 modelos, un sony y un onkyo que al parecer están en buen estado, por cual me recomiendan ir o si tienen algún dato de uno que se venda en el foro, lo quiero para usarlo con un amplificador pioneer sa-710 vintage. https://www.yapo.cl/region_metropolitana/television_camaras/deck-sony-tc-k61-excelente-estado-fotos-reales_72075763.htm https://www.yapo.cl/region_metropolitana/television_camaras/deck-sony-tc-k61-excelente-estado-fotos-reales_72075763.htm Desde ya gracias por la ayuda.
  13. Yo igual quiero uno, donde lo podre encontrar? gracias.
  14. Claro, más adelante les subiré una foto ya que estoy adecuando un espacio como sala de música y relax.
  15. Quedaba 1 par de R700 y R900, pregunta si esta la oferta aun para la R700 nada se pierde con intentar. Partí con presupuesto acá toda y termine tirando toda la carne a la parrilla nada que hacer ahora sino que solo a disfrutar.
  16. Gracias a todos por aportar con sus experiencias y sugerir alternativas. Finalmente hoy fui a escuchar las Kef 950 y las R700 nuevamente ya que tenía dudas de cuál era la mejor opción, llegue con el nuevo amplificador Naim comprado ayer, la experiencia fue distinta y descarte a los 5 minutos las Q950 y quice sumar a la pelea a las R900 y ahí fue una grata sorpresa la fuerza que tomó la música, me reí como sorprendido por los detalles que se percibían, las probé ambas unos 30 minutos para confirmar lo que ya sabía y me quedé feliz con R900, recién instaladas y aún disfrutando. Fue una muy buena experiencia la elección, saludos y gracias.
  17. Gracias a los consejos respecto a con que amplificador hacer match ya me hice uno, compre a @Fernando Gatica el Naim Nait XS2 que tenia publicado acá en el foro, gracias por la buena onda y excelente atención. Mañana les cuento como me va y espero deaicidirme por las Kef R700 o bien las Q950.
  18. Gracias Bozon, esos igual los probé y suenan muy bien e igual me gustaron solo que me te taba llevar los R700 por la rebaja de precio. Se puede saber en cuanto conseguiste los silver 300, a mi parecer hoy están muy caros.
  19. Y si tuvieras que decidir entre Q950 a $999.990 y R700 a $1.399.990, eligirias al Q950? Independiente que el R700 es una línea superior? Se me hace difícil esta elección, y después debo buscar un amplificador acorde ufff
  20. Se agradece el dato, ojalá y las alternativas de amplicadores sean varias para conseguir el mayor provecho.
  21. Partí al revés y espero no equivocarme, en el post anterior describí lo q me gusta de cada una de las columnas haber si igual me ayudas a aclarar más de acuerdo a tu exprecienica. Saludos
  22. Las escuche a ambas columnas y me pasa lo siguiente. Con las Q950 siento el bombazo de lo que busco para escuchar Rock, se escucha rico aunque no tan definido. En cambio las R700 es todo muy definido y se sienten los detalles que las hacen exquisitas igual, pero siento que les falta algo para el Rock, puede ser impresión mía o bien el amplificador, las probé con un Marantz Pm 805, alomejor eso q siento que le falta se suple con otro amplificador o con un subwofer. Me tienta la opción de las R700 por el buen descuento que tienen y poca diferencia con las Q950, la idea es hacerme de un sistema para unos buenos y largos años. Sus opiniones son importantes en esta desicion de compra, gracias
  23. Gracias por tu respuesta, mi duda surge por cual de las columnas ir si las Q950 o R700, si o si necesito otro amplificador y esa búsqueda sera posterior a la eleccion de las columnas, no las quiero para el Pioneer solo lo comente que era el actual q tengo. Si alguien tiene las columnas que quiero, me sería de gran ayuda sus comentarios. Gracias
  24. rsanhuei

    Kef R700 o Kef Q950

    Hola a todos, soy nuevo en el foro y recién me presente. Les comento que ando buscando unos nuevos Parlantes para actualizarme y estoy entre estos Kef R700 a $1.4M vs los Kef Q950 a $1.3M publicados en Music World, independiente del precio quiero saber sus opiniones y/o recomendaciones, los busco para escuchar Rock principalmente tomando en cuenta que igual escucho y disfruto de todos los géneros musicales. Actualmento tengo Amplificador Pioner Sa 7100,año 73 + Parlamnets americanos AAl decada de los 80 + Tornamesa Gemini XL 500 II. Estoy buscando el cambio en Columnas y amplificador, que columnas me recomiendan de las 2 que tengo en mente y que buen amplificador para hacer match. Saludos.
×
×
  • Crear Nuevo...