Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

PABLO.FLORES

Miembros
  • Contenido

    67
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de PABLO.FLORES

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

PABLO.FLORES's Achievements

Oportunista

Oportunista (3/13)

5

Reputación en la Comunidad

  1. Master, efectivamente tengo una TV 4K y las películas son reproducidas a través de un reproductor de blueray. Que receiver me podría recomendar para mejorar la experiencia. Gracias.
  2. Masters quería saber su opinión, vale la pena conservar este receiver ?? O vale shit ? Los que opinen que vale shit, favor escatimar un valor aprox. Por cual receiver lo podría cambiar, el uso en su 90% del tiempo es para películas. Parlantes en uso: Jamo S626 Graciasssss.
  3. Muchas gracias estimado, lo intentaré!!
  4. Si estimado, de hecho tengo el set completo Torres, central y surround.
  5. Estimados, tengo un harman kardon avr161 con unos jamo s426 bastante sencillo pero agradable, solamente tengo un reparo que es el de que las voces en las películas suenan muy despacio y todo lo demás suena de mi agrado, quería apelar a la sabiduría de este grupo para ver si me pueden orientar para lograr dar un mayor realce a las voces, en el fondo es lograr que suenen un poco más fuerte (las voces). Muchas gracias.
  6. Aún no encuentro solución, algún técnico de confianza que me pueda ayudar... por favor!!!
  7. Al encenderlo, se devuelve al modo asleep y la luz roja comienza a parpadear!!!
  8. Estuvo funcionando 1 mes impecable con las 2 Torres y el subwoofer y al conectar los dos surround todo murió!! Harman kardon avr 161 / jamo s426 y sub jamo s200 !! ayuda parafavarrrrr
  9. Estimados, necesito de su ayuda. Resulta que hoy conecté los parlantes correspondientes al surround del sistema y cuando estaba haciendo eszet, en último parlante surround derecho el avr se apagó y comenzó a parpadear la luz roja, ahora vez que lo prendo sucede lo mismo se apaga dice device asleep y queda parpadeando la luz roja. Probé desconectando los parlantes del surround para ver si algo por ahí era lo del problema pero continúa prendiendo y luego device asleep y parpadeando la luz roja eternamente. Agradezco su ayuda parfavarrrrrrr!!
  10. Muchachos encontré esta oferta de black friday Tidal a 599 clp por 4 meses, solo para cuentas nuevas, espero le sirva a alguien !! https://offer.tidal.com/campaigns/5dd585abe58e80001090634c/products?geo=CL&campaignId=5dd585abe58e80001090634c
  11. Un serrucho po wn !!!! ... hahahahahahahahahahahahah
×
×
  • Crear Nuevo...