Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Samuray

Miembros Nuevos
  • Contenido

    7
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Samuray

Samuray's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Buenas gente, Tengo un cable sennheiser con jack 4.4mm y ando buscando como loco aqui en santiago algun lugar donde pueda conseguir el adaptador a 6.5mm. Se que en Amazon y Aliexpress los venden pero no quiero esperar 2 semanas-1 mes. Pasen el dato si saben de algo.
  2. Yo lo hice facil, tome un cuarto y lo converti en un mini estudio donde tengo todos los parlantes. Tambien me ayudo que antes de conocer a mi señora ya tenia una coleccion de equipos de audio asi que le toco aceptar no mas.
  3. Hola, aun tienes disponible los x2hr? aceptarias 100.000?

     

    Saludos.

    1. Barbanegra

      Barbanegra

      Hola, si los tengo.

      Me parece tu oferta. Puedo entregar durante el fin de semana en metro Escuela Militar o en la semana, ya a partir del lunes, en mi trabajo en Obispo Donoso con Providencia.

      Slds!

  4. Ummm, puede ser pero en ningún lado veo que diga 110v/220v. Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
  5. Saludos. Actualmente tengo un combo Schit Magni3+Modi3 que me ha funcionado bastante bien con unos Sennheiser 660S. La cuestion es que me mude desde MIami a Chile y aquí usan 220V, por lo que tuve que comprar un step-down converter(transformador de corriente 220V-110V) para hacer funcionar el amp, me costo 4000$ y funciona bastante bien pero escucho un zumbido en los audifonos incluso sin tener nada conectado. Me recomendaron buscar un transformador de corriente con un filtro para zumbido pero no tengo ni la menor idea de donde puedan vender algo tan especifico. Alguna recomendacion para eliminar el ruido? o donde encontrar dicho transformador en Santiago? PD: el transformador de corriente con filtro lo consegui en amazon, pero solo funciona con corriente 110V: https://www.amazon.com/Ebtech-Hum-Ground-Voltage-Filter/dp/B0002E4YI8
  6. Saludos, Mi nombre es Samuel, soy nuevo en este mundo y con bastante ganas de aprender. Actualmente tengo un combo Schiit Magni 3 + Modi 3 que uso junto con unos Sennheiser 660S.
×
×
  • Crear Nuevo...