Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

tenga

Miembros Nuevos
  • Contenido

    16
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de tenga

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

tenga's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

1

Reputación en la Comunidad

  1. Hola chicos: doy noticias de mi sistema, he estado las ultimas semanas con este denon pma-800-NE: https://www.denon.fr/fr/product/hifi/amplifier/pma800ne La verdad es que anda bastante bien , pues tiene dos entradas opticas, y el sonido esbastante bueno y vamos afinando mucho con respecto al yamaha anterior. Para la musica suena bastante bien , pero le falta un poco de definicion.... Le falta un poco de punch, no dan ganas de bailar , como con otros amps que he tenido. He cambiado los parlantes de ubicacion y la resonancia de los bajos a mejorado bastante, sobretodo con el parlante proximo a la esquina. estoy barajando un Cambridge audio modelo topaz SR20: https://www.richersounds.com/cambridge-sr20-black-sos.html Tienen buenas referencias de cambridge audio ? me intereza que tiene entradas digitales y preamp phono. Que les parece? Saludos cordiales
  2. Ayer estube probando el rotel... escuche durante 30 minutos y despues kaput.... no sono mas... no sera la impedancia de los parlantes la que puede causar problemas? la impedancia nominal es 8 ohms , pero medi 3.6 ohms con un multimetro. acabo de comprar un denon pma-800 , valos a ver que tal sale.
  3. Hola Estimados: He devuelto el yamaha a amazon , y finalmente un colega , me ha prestado un Rotel A05 que tiene 40W y suena muy pero muy bien. No tiene entrada digital , pero ya veré como lo conecto a la tv . Tiene entrada phono , asi que podre poner una tornamesa Thorens. Es increible como mejoro el sonido ,suena muy bien con las voces femeninas aun a bajo volumen. Algun consejo de DAC o modulo de streaming con bluetooth ? Asi para que suene toda la cadena de buena calidad? Saludos !
  4. podria gastar unos 700 o 1000 euros yo creo. -Bluetooth -streaming -entrada digital audio para la pantalla que dicen ?
  5. Como se ve en la foto , el amp tiene un espacio de 7 cms hacia arriva con el mueble , y a los lados , casi nada. he estado mirando la temperatura , y esta bastante calenton quizas mi problema es el mueble... Segun hablaba con un conocido , los amplificadores ingleses se calientan bastante y ese es un poco el secreto de su sonido , quizas por eso se me mete en proteccion el NAD 317 y otro luxman que tenia antes en el mismo mueble mientras que los amplis japoneses denon , yamaha o kenwood no tenian problemas. Sospechosa la wea, estoy en un conflicto internacional !!!
  6. creo que encontre algo: con este modulo de yamaha quedo de lujo , puedo conectar al NAD 326BEE , y con el trigger de 12V se prende solito. Y hace de dac y de streamer con bluetooth y toda la guarifaifa. https://europe.yamaha.com/en/products/audio_visual/wireless_streaming_amplifiers/wxc-50/index.html el unico detalle es el precio: nad 326BEE= 300 eur WXC-50= 400 eur Puedo pagarlo , pero no habra alguna otra alternativa mejor por 700 euros ? Que dicen ? La sala esta demaciado estilosa como para dejar ese ampli yamaha malo Saludos
  7. Para info , la casa la he comprado hace poco y hice toda la instalacion electrica nueva por un profesional (pesado el webon) , igual voy a revisar el "caracho" de la corriente con un osciloscopio , y es verdad que aveces baja un poco la tension , de eso estoy seguro , pues e ve en las luces..... vivo en una zona retirada en los alpes franceses... Su ayuda me srive mucho , aun cuando un ingeniero me puede ayudar a camlibrar la ubicacion de los parlantes , vuestra ayuda y experiencia con sistemas me ayuda enormememnte !!! LEs agradesco mucho los datos !!! les dejo unas fotos de la ubicacion del sistema : -Como ven tengo una tele samsung the frame que tiene solo salidas digitales, por eso si bien me tira mucho el nad 326bee estos solo tienen entradas analogas. -podria poner un modulo para streaming pero una computadora me da pereza , aunque antes tenia una raspberry pi , me gustaria algo mas elegante. -me gusta escuchar musica sin tener la pantalla de la tele prendida , por los niños , pues se quedan pegados mirando ... :) Saludos a todos !!!!
  8. tengo unhome studio y este si lo calibramos con un ingeniero en sonido de los angeles ,california que se dedica afinar wl aonido en estudios. la verdad es que con el nad y los mismos parlantes en la misma ubicacion sonaba la raja , asi que por eso le echo la culpa al amplificador
  9. pillo bastante Atoll YSL y bs acoustique.... buenos datos ,no lo conocia... Gracias por los datos cabros !!! vale , me tiro con un Amp finoli (fino) pero que le pongo como dac ? oajala algo con conectividad digital (radios online) y para una pantalla Samsung "the frame" que esta super estiloso.. les dejo el dato: estoy fanatico de una radio online que se llama Swiss Jazz que tiene una calidad de sonido increible y no tiene comerciales....otras radios buenas -Radio FIP paris -radio paradise (UK) Luxuria music.com : una radio online eclectica de california , onda surf , retro , exotica, la calidad de sonido no es tan buena , pero son mas que nada colecciones de vinilos sesenteros. todas online... SAludos
  10. es verdad , algunos amplificadores gama alta son bastante feitos... ATOLL , tan feo !!!!!
  11. me estoy calentando por comprarme un buen sistema , no importa que sea caro... y ya dejarme de webiar... muchos años soñando con ese sonido.... lo quiero tener aqui ahora ya !!!
  12. Gracias por el dato chazman: veo varios de ocasion a buenos precios. !!
  13. creo que tienes razon... creo que al querer las funcionalidades de radios online , estoy cayendo en aparatos orientados Audio/video o Home cinema , y el sonido ahi no es el mismo pues tiene procesamiento para sonido envolvente..... por eso me parece que el yamaha suena raro... La verdad nunca he tenido un sistema home cinema. Se puede escuchar musica realmente bien en estos amps ? segun he leido en foros de gringolandia , es comun tener un sistema apra pelis y otro de 2 canales.. estoy mirando este maranz: https://www.marantz.fr/fr/products/pages/productdetails.aspx?catid=hometheatre&subcatid=avreceiver&productid=nr1609 y este denon: https://www.denon.fr/fr/product/hifi/amplifier/pma720ae
  14. Gracias por el comentario Jose: >>Hola, ¿y esto de ir a protección no tendrá que ver con tu red eléctrica? Probaste con un estabilizador de corriente, zapatilla de protección contra variaciones o algo así? quizá asegurar la energia correcta te evita cambiar el ampli. quizas puedes tener razon , tenia otro amplificador (luxman A311) que tambien se me ponia en proteccion en el pasado , pero asumia que tenia algun problema.. la verdad es que siempre he usado el mismo mueble para los equipos , y quizas es un problema de ventilacion. Vamos a ver .... voy a recuperar el nad a ver si podemos hacer algo.
  15. Hola teboeagle : voy a revisar las marcas que me indicas estoy barajando comprar el modelo yamaha pero el modelos superior con 80w en lugar de 40... quizas es por la potencia que no anda bien.... se shupa.. :) la cosa es que me gusta la simplicidad de tener las radios online en el mismo ampli , pero me doy cuenta que los amps que tienen estas fucnciones son mas orientados consumer electronics , y la calidad de sonido no es tan buena... estoy barajando tambien , comprar un amp normal , NAD o Denon y agregar un modulo para escuchar radios online.
×
×
  • Crear Nuevo...