Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

PhotoDyaz

Miembros Nuevos
  • Contenido

    3
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de PhotoDyaz

Visitantes recientes en el perfil

257 visitas al perfil

PhotoDyaz's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola. El Sony BDP-S6700 no admite la instalación de ninguna APP. Solo tiene las que vienen instaladas y aqui en Europa esa no viene.
  2. Hola. Encontré este foro buscando información sobre la posibilidad de reproducir archivos Dolby Atmos en formato MKV. Parece que la única posibilidad que he encontrado es convertirlo a formato m2ts mediante el procedimiento que compartiré en el hilo que se ocupa de esto. Saludos.
  3. COMO CONVERTIR UN MKV CON PISTA DOLBY ATMOS "True HD" QUE NO SE OYE A M2TS gMKVExtractGUI: **Extraer todas las pistas deseadas del MKV independientemente o extraer solamente la pista THD (no es necesario). CONVERTIR LA PISTA THD EN THD+AC3 (true hd+ac3 core) Programa UsEac3to: 1-Arrastrar la pista *.thd correspondiente o el MKV completo y seleccionar la pista TrueHD Atmos. 2-Seleccionar como output thd+ac3. 3-Pulsar "Add". 4-Dejar seleccionado "Same as input". 5-Pulsar "RUN CL". CREAR EL ARCHIVO M2TS FINAL CON "tsMuxerGUI" 1-Añadir todas las pistas deseadas incluido el archivo thd+ac3 (o el MKV completo y la pista THD+AC3 / **Nos dará un error de que no reconoce la pista Atmos del MKV, ignorarla y desactivar también el AC3 del MKV). 2-Seleccionar Ouput "M2TS". 3-Indicar si se desea, el idioma de cada pista. 4-Indicar el destino y el nombre del archivo icluida la extensión "*.m2ts". 5-Start muxing. ------------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------------- COMO CONVERTIR UN MKV CON PISTA DOLBY ATMOS "E-AC3-DD+" QUE NO SE OYE A M2TS CONVERTIR EL ARCHIVO A M2TS CON "tsMuxerGUI" 1-Añadir todas las pistas deseadas incluido el archivo E-AC3 (o el MKV completo). 2-Seleccionas Ouput "M2TS". 3-Indicar si se desea, el idioma de cada pista. 4-Indicar el destino y el nombre del archivo icluida la extensión "*.m2ts". 5-Start muxing.
×
×
  • Crear Nuevo...