Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cl4udio

Miembros
  • Contenido

    230
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    5

Todo lo que Cl4udio posteó

  1. Hace tiempo he estado buscando unos spikes nuevos o unas patas más bonitas que las que vienen con mis parlantes, tengo unas columnas PMC Twenty26 conectadas a un kit Bryston de pre, fuente poder, dac y streamer + power. Es tremendo equipo y suena atr, pero en un departamento pequeño es como tener un león enjaulado, a veces se me desparramaban un poco los bajos con algunas grabaciones. Bueno, había escuchado de las patas absorbentes de vibraciones isoacoustics sin prestarles mucha atención. Pero esta semana unos amigos del hobby me enviaron link de la tienda que las vende en Chile HIFI ROUTE, me puse a investigar reviews de usuarios, los compradores de tiendas y de Amazon, en general el veredicto era casi unánime a favor de las patas, los pocos que no otorgaron 5 estrellas era por encontrarlas algo caras o bien los tornillos proporcionados no servían para sus parlantes, lo que sí, es que quienes las instalaron sintieron una mejora fácilmente apreciable. En mi caso servían las Isoacoustics Gaia III para menos de 32 kilos, así que me lancé, mal que mal con envío eran poco más de 400 lucas para 2 juegos de patas para parlante. Bueno, el envío fue muy rapido y llegaron a Antofagasta al dia siguiente de compradas, me vine a instalarlas de inmediato, es bastante simple la instalación, la verdad es que si sirven y harto, la mejora fue percibida de inmediato, es como haber estado viendo borroso y luego enfocar. Lo más importante es que se siente mayor presencia de graves, mayor profundidad en el sonido, pero sin desparramo de bajos, las voces mejor enfocadas, más detalles sutiles, en fin es como haber hecho un tratamiento de sala. Las recomiendo absolutamente, es una forma no tan cara de hacer una buena mejora en sus equipos. Ademas son re bonitas. https://isoacoustics.com/home-audio-isolation-products/gaia-series/ Les doy ️️️️️
  2. Yo creo fue el Hugo que estaba muy bajo, el domingo lo veré con calma, ya que fue muy a la pasada la prueba.
  3. Yo creo fue el Hugo que estaba muy bajo, el domingo lo veré con calma, ya que fue muy a la pasada la prueba.
  4. Hoy encargué unos pedestales para las ls50 m, pero ahora que tembló 6.8 en Antofagasta, pienso en que la anduve embarrando
  5. Yba IA350 Passion de 120w a 8ohms, mañana les voy a dedicar un rato, para configurar bien el dac, pero comparado con las ordinarieces que tenía instaladas, hay que ponerle más.
  6. Como cuanto rodaje y en que condiciones? Esto de ser pobre y comprar todo con el rodaje recontra hecho
  7. Hoy en ka mañana pasé al dpto de mis hijos a instalarlos, son más duros que la cresta parece, suenan la raja pal precio, pero hay que ponerles wattage pa que se muevan. Requieren rodaje para que se suelten un poco?
  8. Finalmente fui por LS50 meta, llegan la próxima semana. De ahí les cuento como quedó. Saludos
  9. Me gusta el sonido PMC he tenido las t24 y ahora las t26 ahora con Bryston, suena filete. Pero como no conozco las db1, no se si el timbre sonoro es similar. El YBA que quiero matchchear tiene un timbre de sonido parecido al de Naim y se usa con dac Chord Hugo, así que quedaría parecido a la formula que propones. Que música escuchas?, es un dato clave.
  10. Hay una negritas, pero se me escapan de lo que pensaba gastar en eso, aunque con lo jugoso que salí, capaz que me tire
  11. Oh, me perdí un rato y se puso sabroso el hilo. @Bozon @pbanados @volvoipd @Josepeepe @Shopix @Yasaka gracias por sus aportes, parece que voy a esperar viajar para escuchar las db1 en Santiago.
  12. Muchas gracias por los aportes, a mi me gustaron las Ls50 con sub kef de 10" , y de PMC he tenido las twenty 24 y 26 que están en otra liga. Feliz compraría las 24 que andan por ahí, pero creo que es too much para que empiecen los hijos en el hobby.
  13. Hola @Bozon, gracias por el aporte había leído que las pmc tenían muy buen bajo, ahora que te leo creo que si encontré muy escuálidas las Ls50, estas van a estar peor, o sea si voy por cualquiera de las dos, mantendría el sub si o si .
  14. Estimados, su ayuda por favor para alguien que compra a sordas debido a la distancia. Cambié mi integrado YBA Passion por un kit Bryston de pre+ power, streamer y dac; pensaba vender el YBA pero parece que se va a quedar en el dpto de mis hijos que tenían un receiver marantz multicanal con unas Polk bien juleras y un sub kef kube8, las Polk chicas conectadas al Yba suenan bien decentes, pero quiero ponerle algún parlante de mejor calidad, pensé en unas Monitor audio bx5, unas Pmc Gold db1 que no he escuchado nunca y unas Kef ls50 con el sub que si he escuchado anteriormente con Roksan k3. Alguien que haya escuchado las 3 o dos de las tres alternativas que me podría dar su opinion por favor?
  15. Le he dado como caja al nuevo sistema, anoche escuchando a Aznavour en el Olympia, no es música que escuche con frecuencia, pero me trae recuerdos de infancia en casa de mi abuela, esta en particular es una grabación fantástica, suena increible, me acerqué un poco al centro de los parlantes y la voz era tan natural, cerré los ojos y lo tenía al frente a mi rodeado por la orquesta. Pta que va bien este upgrade.
  16. También tuve unas 24 con Roksan K3 y las 26 con YBA, ahora sigo con las 26 y cambié a Bryston, un manjarsssh!!!
  17. Hay más presencia de medios y alto que antes, pero bien y de bajos impecable, depende de las grabaciones, como no colorea el sonido, se nota más si una grabación tiene un amplio rango de frecuencias o es más bien delgaducha, por ejemplo Burning down the house de Talking Heads, Dire Straits Brothers in arms, Peter Gabriel Plays Live, Steven Wilson y Porcupine Tree, suenan increíbles. Hoy probaré con Zimmer a ver que pasa.
  18. El domingo volví destruido y con caña todavía del desarreglo del sábado en casa de un amigo con el que comparto mi otro hobby, los relojes, que no me dejó ir hasta que bajamos un single malt de 18, por suerte no estaba llena, en fin, llegando a Antofagasta conecté el power y pre al dac Hugo con el computador x Audirvana, lo enciendo, pongo la música y la weá no suena, reviso todos los cables, la configuración de Audirvana, el volumen y cables del dac y la weaa NO SUENAAA, corro el mueble, reviso la parte trasera del power y hay unos switches, moví los de ganancia y nada, luego los otros que no me acuerdo de que eran y voilá, por fin suena. No le pude poner mucho wattaje así que suave no más, para hacerlo sonar y comprobar que no se dañó con el viaje. Pensé que la había embarrado, encontré medio brillante el sonido, eso en cuclillas frente al rack y con un parlante en la , no era el mejor test, pero bueno, al menos sonó. El lunes ya me senté a escuchar frente a los dos parlantes y fue absolutamente distinto, sonaba la raja, más aire entre los instrumentos, escenario más grande, más presencia de detalles en frecuencias medias y altas, apareció bajo bien controlado. Luego conecté el dac y streamer Bryston, todo se terminó de equilibrar, bajos ricos y precisos, zona de frecuencia media y alta más detallada, sin llegar al brillo excesivo. Diría que es muy transparente, se escucha la grabación tal cual, sin coloracion, una buena grabación suena increíble y una penca solo bien, el YBA suena muy bien, pero pone su aporte de colores, acá no, se siente todo el detalle, tal cual fue grabado, es difícil definirlo, por ahí leí al final de un review lo siguiente, que luego de escuchar este conjunto, me hizo sentido. "Dirás que soy un experto, pero no puedo decir en dos palabras cómo suena el equipo probado. Yo puedo. Está jugando bien. ¿Quieres mas? Entonces respóndeme algunas preguntas. ¿A qué sabe el agua perfectamente limpia? ¿De qué color es el vidrio? ¿A qué huele el aire? ¿Cómo se ve la luz? Lo digo en serio: tome una página en blanco y escriba sus respuestas a estas preguntas. Ahora lee lo que escribiste. Así juega Bryston."
  19. Primera impresión: ¡¡¡Un manjarsss!!!
  20. El domingo vuelvo de Santiago con al menos una parte del equipo a cuestas, espero contarles durante la semana mis primeras impresiones.
  21. Twenty 26, son los primeros, efectivamente tienen 3 entradas, suenan atr. Espero la próxima semana contarles las primeras impresiones.
  22. Hola, yo tengo unas PMC Twenty26 con YBA IA350 Passion, antes tuve la 24 con Roksan K3 y con la cadena actual estuve tranquilo un par de años, lo que es mucho. Pero me ofrecieron una cadena Bryston que siempre había querido probar y me tiré de cabeza, por lo que voy a largar el integrado YBA a muy buen precio, tiene un timbre muy rico, dicen varios reviews que es parecido a Naim, pero un peldaño más arriba. Yo escucho de todo, principalmente metal y prog.
  23. Gracias por compartir tu experiencia, creo que será un buen upgrade a lo que tengo.
×
×
  • Crear Nuevo...