Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
×
×
  • Crear Nuevo...

Sigurhead

Miembros
  • Contenido

    88
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    1

El último triunfo de Sigurhead fue en Agosto 30 2020

¡El contenido de Sigurhead tuvo más "me gusta"!

Reputación en la Comunidad

15 Buena

Acerca de Sigurhead

  • Rango
    Oportunista
    Oportunista

Visitantes recientes en el perfil

543 visitas al perfil
  1. Siguiendo con este bicho: Pude decir que comparado a muchos daps. Los tubos siguen siendo lo mas entretenido para escuchar musica. Aun no encuentro, ni siquiera en la gama mas alta, una diferencia de 2 o 3 veces superior. Una buena compra para los que entren en este mundo. Sigue siendo el hereje del hifi.
  2. jajajaja, el camino esta en probar estos juguetes, dele con todo!
  3. Entonces se verifica los comentarios que hacemos Astell: Analítico con detalles Cayin: Calido menos detalle, Sonido entretenido.
  4. Si, me fui a la gama media jajajaja. Mira la casualidad jajajaja. Tengo el N3pro + carcasa + Gb512 Micro sd= 420.000 + Andromeda S (B Stock Chino) a $ 320.000, Con eso tendrías para un buen rato. Los puedes probar sin compromiso.
  5. Te recomiendo empezar con unos andromeda o Solaris, Yo creo que muy pronto veraz a la venta un sr25, podrias aprovechar de comprarlo y probar el sonido astell gama baja. O comprarte el N3pro, para empezar con un excelente Daps, pero sin streaming.
  6. Pero tampoco el Wi fi es tan incompetente, por ejemplo a una distancia de 5 metros desde el modem, me toma 2 rayitas y reproduce sin error, Youtube y Tidal. Pero esto lamentablemente, tambien pasa con otros reproductores de astell. El se200 es impecable en este apartado
  7. Al respecto, si va a gastar como un millón de pesos en uso primario DAC para algo que el uso primario es DAPS, no espere que sea 100 % funcional o desee que funcione como un Dac 100 % en el pc, va a ser mas arcaico eso es obvio. En cuanto al Wifi es bien deficiente. En cuanto a la comparación Excelente analisis @Orifiel con esto veo que tenemos que esperar como evoluciona el se180. Si no igualan la tarjeta Ro2 el N6ii tendrá ventaja y seria compra segura. A no ser que prometan una 5 tarjeta del se180, quedaria bastante en debe. En cuanto al sistema operativo, no esperes lo mismo de los tipicos astell. Es la evolucion del sistema. Tiene sus chiches. A esperar el desenlace....
  8. Pero vea los open box, si de esto es este hilo. Ojala bell recuperé el buen camino para seguir comprando y aprovechando los mejores precios del mercado. La idea es construir hacia arriba con tan pocas empresas de audio. Ojo he tenido todo tipo de experiencia con bell, yo creo que por que no soy mañoso llegamos a todas a buen puerto.
  9. Mmmm ahora tienen harto stock de sennheiser pero sin oferta jajajaja
  10. Pero no entiendo tu punto, Quieres que cierren? que se vaya a la cárcel el dueño? Malas experiencias hay muchas, malas practicas no se. Lo otro y con esto cierro el hilo. Si uno compra en Bell, que sea en stock y que revise la boleta al momento de llegar. Eso.
  11. Como te menciono, venden mucho obviamente van a ver personas con problemas, pero estafar o tratar de embarrar a algún usuario son palabras mayores y eso nunca lo he escuchado. Que se demoren en devolver plata y que se demoren en esto y lo otro, eso lo compro. Pero estafar es otra cosa.
  12. Obvio que tienen reclamos po estimado, si yo no los estoy defendiendo. Antes de la Pandemia era una gusto comprar cosas en bell, Post pandemia le paso lo de varios, Atrasos, falta de envíos y puros cachos. Entonces es obvio que el incremento de reclamos en el Sernac sera potente. Mi consejo, es comprar solo cosas que tengan en stock, y al momento de recibir chequear todo lo necesario que como usuarios siempre tenemos que hacer.
  13. Los re acondicionados se notan al toque, lo nuevo se huele. No todos los open box son como tus los mencionas, aparte como usuario al momento de la entrega los puedes revisar hay mismo en el momento. Puede que se lean lentos, el servicio post venta puede ser muy charcha, pero estafar o embarrar a un cliente son palabras mayores, y eso no lo hacen. He tenido todo tipo de experiencia con Bell, yo tengo paciencia y tampoco soy tan ataoso, pero nunca me han tratado de embarrar y todas las soluciones han sido a buen puerto. Eso lo menciono como experiencia personal.