Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
×
×
  • Crear Nuevo...

DonPachi64

Miembros
  • Contenido

    60
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

9 Neutra

Acerca de DonPachi64

  • Rango
    Oportunista
    Oportunista

Visitantes recientes en el perfil

688 visitas al perfil
  1. Dejo número de contacto: +56 9 77047869 Se aceptan ofertas razonables.
  2. Hola foreros! Vendo un cable USB A->B de 1,5M espectacular, se trata del Australiano Curious Cable Evolved, les dejo un buen review de CUARENTA MINUTOS: Qué puedeo decir del cable?, pues que suena "correcto", he probado otros cables incluyendo un coffee Audioquest y de verdad me gusta más el sonido del Curious Cable. Se va en $450.000, interesados quedan cordialmente invitados a escucharlo en mi domicilio, o si no estan tan lejos lo llevo al suyo y lo probamos en su equipo. Gracias por el espacio Hifichile!
  3. Hola!, sí de allá vengo. Es algo distinto el Dirac, en general podría decir que es algo más simple, pero con resultados más profundos. Claro que comparar REW y Dirac no es justo, uno es gratis y el otro sale cuarto de millón de pesos. La ecualización de sala es lo mejor que el audio digital nos puede dar ahora, es una maravilla si mayormente sabes lo que estas haciendo, imho.
  4. Hola foreros! Me gustaría saber qué filtros usan y por qué en sus DACs? Yo tengo un SMSL m400 y uso el "low dispersion" el último de la lista, porque según el manual ultra bien documentado del RME-ADI 2 FS DAC es el mejor compromiso entre las diferentes variables de un filtro PCM. Yo asumo que los filtros PCM son iguales entre diferentes modelos e implementaciones de chips AKM/SABRE etc.
  5. Jajajaja, esta bien, concuerdo. Para mí es un buen referente pero uno entre muchos en verdad, la historia completa de un producto no te la cuenta un solo reviewer, jamás.
  6. Siendo "creyente" del ChiFi yo mismo estoy totalmente de acuerdo, AudioScience Review hace un muy buen trabajo de usar mediciones reales y ciencia para respaldar sus reviews de productos ChiFi. Por supuesto si viene un youtuber que a puro oído y dice que un TOPPING D50s le llega muy cerca a un Chord Qutest, es bastante cuestionable, por decir lo menos (historia real). Los chinos estan haciendo lo mismo que los japos hace varias décadas atrás, manufacturan para empresas extranjeras, con los años se quedan con todo el conocimiento y "know how" y después hacen sus propias marcas a una fracción del costo y sin cobrarte la pomposa marca inglesa, pura ganancia para el consumidor.
  7. El gallo este, Gene de Audioholics ya se echó encima por completo a Audioquest, trapió el piso con unos de sus cables más caros. Amir hizo algo similar on los B&W 607 echándose a la marca completa encima. Ese es el tipo de honestidad, objetividad y compromiso que busco en esta industria, me encanta, y es lamentable que gran parte de la industria del audio jaifai esté coludida para engañar. Me da mucha vergüenza ajena todo el bullshit marketero de los fabricantes, y hasta rabia, porque hay muchos que les creen, todos estuvimos ahí en algún momento. Me es muy interesante como marcas 100% chinas, como Topping y SMSL ofrecen productos que le hacen frente a marcas con mucha más trayectoria, a una fracción del precio. El Chai-Fai la lleva, en mi humilde opinión. A mojarse el potito se ha dicho jajajaja!
  8. Hola foreros!, Empecé a usar Dirac en mi Audirvana Studio y no podría estar más contento con el resultado. Realmente impresionado con el sonido de mi cadena ahora. Alguien más que lo haya usado? Es un programa caro, pero encuentro vale la pena dado el resultado, no es fácil de hacer funcionar porque tiene varios detalles.
  9. No sé donde poner este hilo, si es que hay que moverlo se agradece mods. La industria del audio jaifai casero está absolutamente plagada de reviews pagados (falsos), joyería audiófila y afirmaciones marketeras sin fundamento en la realidad. La industria es poco amigable y engañosa, prácticamente un campo minado para novatos, y por la cresta que uno bota plata por la falta de experiencia. La última persona con la que asesorarse (al igual que en cualquier compra) pero en especial en este mundo, es el vendedor de la tienda. Me encantan personajes del internet como "Amir" (audioscience review) o Gene Delasala (Audioholics) porque son de los pocos que no se han vendido a la industria, tienen formación de ingeniería y usan CIENCIA para echar por suelo todas la tonterías que dicen los fabricantes de sus productos. Hace rato hubiese hecho ragequit (abandonado indignado) a esta escena si no fuese por la abundancia de reviewers y sitios independientes que cuestionan constantemente las mentiras marketeras de los fabricantes. Me interesa saber su opinión acerca de lo expuesto anteriormente, saludos foreros!
  10. Confirma mi experiencia, bastante sobrevalorados para lo que son. Con esto nunca volvería a confiar en sitios mula como whathifi para tener un review honesto sobre un equipo. Impresionante lo viciada con reviews falsos, joyería de audio y marketing mula que hay en esta industria. De verdad que lo único que me ha volado la mente en este viaje de audio que empecé hace 3-4 años es la corrección de sala por hardware/software.