Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cristian TH

Miembros Nuevos
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Cristian TH

Cristian TH's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola Jhonny, en realidad no creo que sea buena referencia el valor que me pidieron ya que se lo compre a mis padres por que no lo estaban usando, ellos se compraron estos parlantes modernos que en una caja traen de todo, hasta luces. Hace muchos años atrás logre convencer a mi padre que se comprara este receiver con las cajas Technics SB-A28, lo disfrute mucho tiempo hasta que hice mi vida aparte, ahora, con el pasar de los años y al ver que ellos ya no lo estaban usando, les dije que me lo vendieran, ellos en principio querían que me lo llevara nomas, pero al final, peleando con ellos me aceptaron $200.000. Este quipo recuerdo haberlo visto publicado entre 150.000 y 200.000, dependiendo del estado.
  2. Hola, muy buenas tardes... Estuve averiguando sobre esta tornamesa y acá mismo encontré un tema que preguntaba lo mismo que yo hoy, solo con la diferencia de que el otro tema es del 2015 y la tornamesa consultada era la PM-9805 (la anterior no indicaban que terminara con la letra D que por mencionarlo, no supe que significa), adjunto el link de ese tema.... mis dudas son varias, ¿será la misma o después de 5 años tendrá algo nuevo y le agregaron la letra D al final del modelo?. Me llamó mucho la atención ya que tiene un look mas pro muy parecida (por no decir igual) a la Audio Technica LP120 y por que no decirlo, a la mismisima technics LS1200, ahora, se que en cuanto a calidad debe andar lejos de las antes mencionadas pero quisiera saber si alguien la conoce o la ha comprado hace poco tiempo, yo actualmente tengo la Audio Techinca LP60 USB y quisiera saber si vale la pena hacer el cambio, se que la Sherwood no tiene preamp pero ese no es problema ya que mi receiver tiene entrada Phono. De antemano Muchas gracias, estaré atento a sugerencias y comentarios.
  3. Gracias markus, cristiangarcia y kryzpo por sus respuestas, entonces con esto la ecualización se aplicará a todas las entradas, incluida la PHONO?
  4. Hola Estimados, Tengo una duda y por mas que he buscado no la he podido aclarar, acá mismo hay temas muy parecidos pero no logran aclarar mi duda puntual. Lo que me gustaría aclarar es lo siguiente, tengo la opción de comprar un Receiver Technics SA-AX540 en muy buen estado y a un muy buen precio lo que me permitiría invertir un poco mas en un ecualizador de la misma marca para seguir con la linea, podría ser el SH-GE50, SH-GE70 o SH-GE90, (cual elegir dependerá de lo que halla disponible para comprar y su valor), mi idea es conectarle una tornamesa, un reproductor de CD y un receptor bluetooth, con toda la información que he visto en distintos lugares no me queda claro que con esta combinación la ecualización actuará para todas las entradas que pretendo colocar o solo lo hara a una sola, este receiver tiene un boton TAPE MONITOR que se que algo tiene que ver pero no se que...... dejo algunas imagenes de las partes posteriores de receiver y del ecualizador (los tres tienen las mismas entradas y salidas)
  5. Yo tengo guardado en mis favoritos de Aliexpress este pero tengo dudas de traerlo, ¿alguien lo tendrá como para que comente si es de buena calidad? https://es.aliexpress.com/item/4000037432378.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.6f142e0eYsYa8K
  6. Hola amigos!!!! Soy Cristian y como todos acá, siempre me ha llamado mucho la atención los equipos musicales HIFI, esos que se forman de varias partes, (mi visión de niño era que mientras mas partes tuviera era mejor) y pensaba que algún día me gustaría llegar a tener uno, bueno, ya ha pasado el tiempo y aun disfruto cuando veo imágenes de esos equipos pero por mucho tiempo lo consideraba casi un lujo por lo costosos que son, si bien es cierto estoy muy lejos de ser millonario, ya estoy en condiciones de invertir para darme unos pequeños gustos pero como muchos, estoy lleno de dudas las que espero aclarar acá. Saludos..
×
×
  • Crear Nuevo...