Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

MusicDirect

Miembros Nuevos
  • Contenido

    12
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de MusicDirect

Visitantes recientes en el perfil

292 visitas al perfil

MusicDirect's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

2

Reputación en la Comunidad

  1. Felicitaciones por lo "heredado", lindo equipo, nunca lo había visto. Ojalá lo puedas reparar y lo disfrutes. Saludos y buena suerte.
  2. Esta bueno el “pequeño” up grade, felicidades, se ve maravilloso y debe sonar espectacular. saludos.
  3. Maravilloso, debe sonar como los dioses, felicidades.
  4. Me gustó la voz de la cantante..... Se escucha bien, no sé cómo habrá sido antes, pero me parece que suena muy bien. Felicidades.
  5. Fabian, realmente admirable lo que has hecho con este post, un tremendo aporte para todos especialmente para los que menos entendemos, personalmente agradezco la acuciosa información. Aplausos para tí y muchísimas gracias.
  6. Juanzunmiga, gracias por tu aclaración. Las fuentes que utilizo son principalmente electrónicos Apple (iPhone, iPad, Macbook), en segundo lugar Tornamesa Project RPM1, y muy poco Cd. Gracias por tu ayuda. UPset64, gracias por tu ayuda. Todo el problema se produjo cuando me cambie de casa y al conectar y encender nuevamente el equipo hubo un fuerte chirrido que activó el modo de protección del amplificador y lo apagó. Para resolver ese problema cambié el equipo de ubicación (enchufe) y no volvió a ocurrir, lamentablemente uno de los parlantes resultó con daño en el tweeter, este ya no suena. Estimados, agradezco su tiempo y ensenanzas, les voy a contar cómo me va con todo esto.
  7. UPset64, gracias por la aclaratoria. Tengo una sala de unos 20 metros cuadrados, actualmente tengo unos parlantes Boston Acoustics VR1 pero tengo uno de ellos dañado por un fuerte chirrido que un día se escuchó, los cables de los parlantes son unos Audioquest Bedrock (creo que los cables son más caros que los parlantes jajaja, esos cables los compré a un becino muy baratos). Respecto del amplificador no tengo nada que decir, la verdad es que creo que es un muy buen equipo, jamas he notado algo criticable, no soy un expertos en esto pero creo que el Harman Kardon HK970 es un excelente amplificador, mi problema partió cuando se me hecho a perder uno de los parlantes Boston, no vale la pena arreglarlo y es una buena ocasión para hacer este upgrade. UPset64, disculpa la ignorancia pero no sé qué es la fuente. Muchas gracias por tu ayuda.
  8. Hola, habrá alguien que me pueda orientar respecto de cuales parlantes le vienen mejor a un amplificador Harman Kardon Hk970? He estado investigando y encontré una opinión que dice que unos KEF Q 550 suenan muy bien con HK pero no sé si realmente es así. El amplificador lo uso para escuchar clásica, jazz, un poco de rock y a veces pop. Dispongo de $800.000 para darme ese gustito. Ojalá alguien me ayude. De antemano les doy las gracias.
  9. Hola a todos, me llamo Christian y acabo de registrarme, esto de la buena música con buen sonido lo llevo desde que era chico, mi padre partió con un sintonizador National, un deck Fischer y un tornamesa que no recuerdo su marca, en mi casa nunca había silencio y ni hablar de los fines de semana, desde temprano era probar vinilos o nuevos cassettes, jajaja....que buena época. Ahora sigo yo en este mundo del buen sonido, me he dado cuenta que siempre estoy viendo alguna cosita para mejorar, un DAC, unos mejores parlantes, que un up-grade de cables, etc. Hace años estuve en este foro pero cuando reconfiguraron la página algo le pasó a mi cuenta y no pude volver a entrar, de esos tiempos recuerdo que aprendí mucho leyendo las distintas opiniones, aquí hay algunos maestros muy dedicados y que son de gran ayuda especialmente para los que no somos tan entendidos en esto. De antemano agradezco a los creadores de la página la posibilidad de ser parte de los foreros y poder disfrutar de todo lo que aquí se ha escrito y de lo que se escribe, espero en algún momento poder ser un aporte. Saludos a todos Christian.
  10. Hola Francisco, estoy mas o menos en las mismas que tú, to tengo unos parlantes Boston Acoustics AVR1, son muy biuenos pero reventé uno de los tweeters y no he encontrado repuesto, por eso busco hacer un up-grade y me han llamado la atención los parlantes Elac porque los veo bastante bien, sobre todo el precio pero nunca los he escuchado. Tu conoces los Elac, me podrías orientar respecto de cómo son? Yo escucho todo tipo de música, Rock, clásica, electronica, a veces metal, jazz y tengo un ampli HJarman Kardon HK 970 (una joya). Nota: No pienso comprar Boston Acoustics nuevamente, desgraciadamente cerro la fabrica y no encuentro parlantes de esa marca, en Amazon USA figuran unos pero no tienen el par, solo uno . Te los habría recomendado porque son muy buenos. Te deseo suerte con tu búsqueda y de antemano muchas gracias.
×
×
  • Crear Nuevo...