Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

mauricio_stgo

Miembros Nuevos
  • Contenido

    17
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de mauricio_stgo

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

mauricio_stgo's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

1

Reputación en la Comunidad

  1. Yo andaba en busca de lo mismo hurley, me fui por los JBL 305 Mk2 , encuentro que suenan muy bien. Quede bastante conforme con la compra. Saludos.
  2. Hola Foreros... Muchas gracias por la info, por lo que averigüé en el foro , compre la cuenta de un mes por ebay, suena increible... Gracias.
  3. Hola chicos(as), como estan.... Consulta, estuve googleando pero no encontre info de este sub... https://www.prosound.cl/index.php?route=product/product&path=10_27&product_id=2803&sort=p.price&order=ASC Mi idea es que acompañe mis JBL, según vi trae conectores XLR, debería servir para conectar los parlantes en estas salidas?. Lo ultimo, no encontré reseñas de ese sub, alguien lo conoce o sabe referencias de la marca. Muchas gracias a todos :)
  4. Hola amigos de Hifi. tal como comente antes, me encanto el sonido de los JBL, igual estaba revisando para complementar un woofer.. Estos, podrían usarse en conjunto con los jbl (mi duda es por las conexiones). https://www.falabella.com/falabella-cl/product/6837458/Subwoofer-Activo-10-Wharfedale-Whs10E/6837458 https://www.falabella.com/falabella-cl/product/6704449/Subwoofer-SW-706/6704449/?rid=Recs!PDP!FACL!PDP_Carrusel!Normal!Vistos_juntos!6837458!6704449 Saludos y nuevamente muchas gracias...
  5. Estuve probando de nuevo. Mas que el usb, es el pc , probe con el jack de audio 3.5 directo a la placa y tiene la misma interferencia.. apágue celulares , router para probar y nada :(. Saludos.
  6. Bien raro, si probé en 4 puertos 2.0 y 3.0. Lo extraño que si lo ocupo como DAC con los audifonos no tiene el ruido...
  7. Finalmente llegaron mis JBL y tengo que decir que suenan espectacular..... Me quedo medio estrecho el escritorio pero da lo mismo. Con el Fiio en modo DAC suena increíble, lo único malo es que no se porque ... cuando lo conecto al PC por usb como DAC , suena con mucha interferencia, demasiada , molesta y al final lo uso desde el teléfono como DAC bluetooth. Porque puede pasar esto?. Probe con 2 cables usb diferentes , reinicie el pc también. En el notebook no le pasa ... Muchas Gracias. PD: Adjunto foto.
  8. Edito, lo encontré mas barato nuevo, pero no se si sera necesario?. Muchas gracias.
  9. Después de dar como 1000 vueltas al tema, me pedí un par de JBL 305 mkII (aun no llegan). Ahora, me surge una duda, sera conveniente comprar una interfaz tipo beringer U- phoria UMC22 (usada a 80), o sea suficiente utilizando como dac mi fiio m6?. Muchas Gracias ...
  10. He estado revisando bastante y también me entro la opción de los Edifier 1700BT , considerando el ahorro vs los JBL (como 100.000 app). Con esto ahorrar para una combinación receiver /parlantes mas adelante.. Seria una buena opcion. Muchas Gracias. Saludos.
  11. Ya cache, era por los jamo, el juego de 5. Yo creo que igual me los podrían rebajar, aunque igual es el juego de 5... Pero aun no se , si me valdrá mas la pena y tendré mejor sonido con los JBL o armar receiver-Parlantes.. Muchas gracias a ambos..
  12. Funkyto, te refieres a los JBL?. Estos estoy viendo. https://www.promusic.cl/productos/305PMKII Muchas Gracias. PD: Por otro lado, me ofrecen un juego de parlantes Jamo S426 (usados) en $280.000..
  13. Entonces para comenzar , seria mas simple y mas económico ir por los JBL 305. Mas adelante podría armar un receiver con un 5.2 mas exclusivo para cine mejor... Muchas gracias pacifyer.
×
×
  • Crear Nuevo...