Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ClaudioFelipe

Miembros Nuevos
  • Contenido

    3
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de ClaudioFelipe

ClaudioFelipe's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

1

Reputación en la Comunidad

  1. Hola que tal, mi nombre es Claudio soy de Valpo y llegué al foro para comprar mi primer sistema 5.1 "en serio" ya que tengo un samsung que hace varios años me costó 180 lucas y aunque rinde piola llegó la hora de dar el salto aprovechando que me voy a vivir solo. También para de a poco aprender sobre HiFi ya que me llama la atención el tema y es harto lo que hay que aprender... estoy partiendo de lo más básico. Saludos a todos!
  2. Gracias, pasaré por ahí a presentarme... Le dí otra vuelta y ya decidí que mejor un 5.1 por el uso que le daré, principalmente películas / juegos y algo de música... que tal ese onkyo que puse vs un Denon AVR-550 con unos Jamo S 805 Hcs? Puedo estirar un poco el presupuesto si compro las cosas separadas
  3. Hola amigos, he estado leyendo y me registré para pedirles ayuda. Siempre he querido tener un sistema 5.1 para películas/juegos y música de manera ocasional. He estado mirando y tengo este Onkyo en la mira, mis fuentes de momento serían Spotify / Tidal y un notebook sin pantalla que podría dejar como centro multimedia. https://www.musicworld.cl/audio-video/1584-onkyo-hts3910.html Qué recomendaciones me pueden dar? En qué cosas me debería fijar? No me quiero equivocar en la compra de un dispositivo de estas características. Gracias de antemano!
×
×
  • Crear Nuevo...