Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

riturra

Miembros Nuevos
  • Contenido

    20
  • Registrado

  • Última Visita

Todo lo que riturra posteó

  1. Estimados: Estoy interesado en adquirir unos audífonos para usar en la oficina y vi estos Fly Anc de Harman Kardon a 149 mil en falabella. Tiene buenos comentarios pero quisiera saber vuestra opinión. También ve a buen precio unos JBL 650BTNC y unos Sennheiser HD 350 BT. Además tengo la siguiente duda: Si los utilizo por conexión Bluetooth (aptx o superior), da lo mismo si los conecto a un DAP o un Smartphone para escuchar Tidal? Mi conclusión es que sería lo mismo ya que ambos dispositivos enviarían solamente datos y los audífonos serían los encargados de decodificar y amplificar. Me corrigen si me equivoco por favor. Saludos!!
  2. Gracias amigo! He probado la configuración que recomiendas y ha mejorado mucho el sonido Saludos.
  3. Mi duda es con la frecuencias de corte, acá.
  4. Gracias por sus comentarios, ahora me llegó el central Un hermoso s30 de polk y ahora se me hace más fácil la configuración: Lo he dejado de la siguiente manera: Entiendo que el central corta a 250Hz y lo que está por debajo lo envía al sub, mientras que el sub estaría reproduciendo las frecuencias por debajo de 90Hz. Lo que está entre 90 y 250 lo estaría reproduciendo las columnas ya que están con el rango completo. @mga2009 Efectivamente, lo tengo como LFE y lo controlo desde el receiver así que he estado jugando con diferentes valores para encontrar el que más me agrade. Saludos!
  5. Hola! Ayer me llegó el nuevo integrante, un subwoofer PSW10 de Polk para complementar mi sistema, actualmente tengo un Marantz NR1510 con unas columnas Polk S50. Tengo algunas dudas respecto a la configuración, a ver si me pueden ayudar a aclarar este tema: En el manual del subwoofer dice que las columnas deben estar configuradas como "Small" y el filtro en 80 Hz, entiendo que con este filtro, las frecuencias superiores a este valor pasaran a las columnas y las inferiores pasarían al subwoofer. Es correcto esto? Y en la configuración del sub hay un filtro "LPF para LFE", entiendo que este valor indica desde qué nivel frecuencia hacia abajo se reproducirán en el subwoofer. Es así? Entonces, si estoy en lo correcto se podría decir que no importa que valor (entre 80 y 250 Hz) ponga en "LPF para LFE" ya que, por el filtro de las columnas (80 Hz) no le llegarían frecuencias superiores de 80 al sub. ¿Ustedes qué valores recomiendan poner? Saludos!!
  6. Hola! Todavía no compro el central, estoy esperando una buena oferta del S30 o S35. Finalmente compré el Subwoofer PSW10, recién ayer me llegó y estoy con algunas dudas de configuración, así que pronto verás un post con mis dudas Saludos.
  7. Gracias por tu respuesta! No siento que le falte potencia, lo uso con unas Polk s50 en un espacio pequeño, a unos 2 o 2.5 metros de distancia y al 60% o 70% de su volumen se escucha bastante fuerte, no he tenido necesidad de pasar de ese volumen. Ahora viendo la potencia del Sonos Amp son 40 Watt más que el Marantz, no dejan de ser. Saludos.
  8. riturra

    MQA por Bluetooth?

    Hola! Me ha surgido la siguiente duda y quisiera conocer la opinión de ustedes: Tengo un Marantz NR1510 en el cual suelo escuchar Tidal, pero me he dado cuenta que las pistas MQA no las reproduce con esta calidad, ya que se puede ver en la información que las reproduce con calidad de CD. Entiendo que este Receiver no tiene esa capacidad, entonces se me ocurrió que podría reproducir las pistas MQA en el smartphone y enviarlas por Bluetooth al Marantz mediante codec Aptx o LDAC, pero aquí surgen mis dudas. ¿El Bluetooth es capas de transmitir calidad MQA? y si este fuera el caso, ¿podrá el Marantz reproducirlas? ¿o simplemente seguirá reproduciendo calidad CD ya que no podría decodificar en calidad MQA?. Saludos!!
  9. Otro informático por acá! Actualmente trabajando como Ingeniero de procesos. Técnico electrónico en el pasado. Eléctrico y "maestro chasquilla" por oficio. Saludos.
  10. Brit es de mis favoritos y el Melitta creo que es una excelente relación precio-calidad. Por ahora he estado a puro Nespresso (rápido y práctico) pero me gustaría volver a tener una cafetera francesa, tiene su magia. Saludos.
  11. Gracias estimados!! Siguiendo sus consejos iré por la misma linea mejor: Subwoofer PSW10, central S30 y surround S10. Ahí veré que tanto aporta el central y el resto del conjunto. Por ahora sigo encantado con la calidad del 2.0. Saludos.
  12. Buen aporte! Me encanta el trabajo de Ansel Adams. De los fotógrafos contemporáneos me gusta el trabajo de Benito Ruiz y Jose Maria Mellado aunque sus estilos son bastante opuestos. Saludos.
  13. Hola! Tengo un Marantz NR1510 con unas columnas Polk s50 Signature, la verdad estoy fascinado con el sonido pero quiero armar el 5.1 para películas y recitales. Según lo que he leído para parlantes Surround no es tan relevante la calidad, por lo que he estado viendo unos German Akustic Hts-701 que falabella está vendiendo a $109.990. Lo mismo con el Subwofer, en Linio hay un German Akustic Sw-706 a $89.990. Si alguien me pudiera decir qué tal será esta marca, o si realmente no importa mucho en parlantes Surround y Subwoofer. Nota: Para el central iré por un Polk. Saludos cordiales.
  14. Yo quiero recomendar una de mis favoritas: Into the Wild. Un viaje físico e introspectivo hacia la naturaleza y austeridad. Lo mejor de todo la música: Eddie Vedder. https://yts.mx/movie/into-the-wild-2007 Saludos.
  15. Me gustó, yo la vi hace tiempo, muy bueno el final!
  16. Gracias por sus comentarios, finalmente compré el Marantz con columas Polk, ya espero con ansias poder escucharlo Estaba en falabella pero por lo que vi ahora ya se agotó. Que mal lo de la app :-/ Ojalá la mejoren. Saludos y gracias nuevamente!
  17. Hola a todos: Estoy viendo opciones para armarme un sistema en casa, su uso diría que sería un 30% cine y 70% música, me interesa que tenga buena conectividad, por ejemplo que pueda fácilmente poner música desde el smartphone, que tenga buen sonido, no me interesa mucho que sea muy potente ya que vivo en departamento y difícilmente lo usaré a un volumen muy elevado. Había visto un receiver Yamaha RX-V485 ($399.990) que en primera instancia lo quería con unos parlantes 5.0 JAMO S805HCS ($329.990), más adelante añadiría el subwoofer. Luego quise subir un poquito más en los parlantes, así que me interesaron unos Polk S50 ($399.990) que posteriormente iría complementando hasta llegar a un 5.1 Pero ahora he visto una oferta que consiste en un Marantz NR1510 más unas columnas Polk S50 por $899.990. Así que quería conocer la opinión de alguien con experiencia en este mundo, si se escucharía mejor el Marantz que el Yamaha y que tal andarían con esas columnas Polk. Saludos.
  18. Hola a todos! Mi nombre es Richard, vivo en Santiago y hace tiempo quería iniciarme en este mundo. Ahora me he registrado en este foro para compartir opiniones e información. Saludos!!
×
×
  • Crear Nuevo...