Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Navacinsk

Miembros Nuevos
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Navacinsk

Navacinsk's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Mi pregunta iba a si de verdad esas canciones pueden servir para eso ajjaja pero vale igual por el dato
  2. Es real esto? de verdad sirven estas canciones?
  3. los pedestales tienen que ser de alguna madera o material en especifico? como para hacerlos o comprarlos. Gracias por las sugerencias :)
  4. Sonaban genial jajaj y muy fuerte. a eso me refería. Entonces voy por los monitores solamente, nada de interfaz de audio! Para los monitores lo ideal es tenerlos en un pedestal? a alguna altura especifica?
  5. Un amigo me esta vendiendo unos Monitores Tannoy Reveal 501a en 180mil. La vdd los quiero solo para escuchar musica en mi casita ya que cuando el los usaba sonaban banda. Aqui la consulta: Para que suenen la zorra es necesario conectarlos a una interfaz de audio o tarjeta de audio? (tengo entendido que se llaman igual) porque el creo que los tenia conectado a una, ¿Si los conecto directamente a la placa madre de mi pc (Asus ROG Maximus VIII) me dan la misma calidad de sonido o no? En caso de que sea necesario una interfaz podrian recomendar alguna ultra barata que cumpla la funcion? Sorry por tantas preguntas en un puro topic pero soy ultra noob en las configuraciones de audio y todo eso. Muchas gracias y cualquier comentario, aclaracion, sugerencia es bien recibida :)
×
×
  • Crear Nuevo...