Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

EnterradorHBK

Miembros Nuevos
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de EnterradorHBK

EnterradorHBK's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Buen dato, compre 4 discos y llegaron impecables, realmente como nuevos y en buen embalaje.
  2. Si me pudieran enviar por MP los discos se los agradeceria, he buscado por todos lados algo de viena que suene decente y no pasa nada, aparte del de los tres con el sello alerce.
  3. Me acuerdo que hace poco estaba escuchando un cd de David Bowie, que era como un mar de informacion que entregaba cada cancion. Lo mismo me sucedio con eurithmics - sweet dreams, escuche como 1000 sonidos que jamas habia oido.
  4. [quote]Jajaja... bienvenido a la comunidad de HiFiChile, y no te lo tomes como algo personal, ni como una agresión. Como te dije por mensaje privado, la idea de un foro como este es crear un sitio de encuentro, para compartir y aprender, y no un sitio de compras y ventas anónimas, para eso ya hay en Chile otras instancias. Personalmente, si me interesara comprar/vender o regatear precios, participaría de otros foros o sitio de compraventa como DR y ML. Aunque yo pierda lucas por esto, y me tiro tanax a mí mismo. [/quote] Jaja, no hay problema Saludos.
  5. Holas, Bueno, despues de un tiempo inscrito en el foro e instruyendome con los review y comentarios que aqui se exponen, me presento oficialmente (ya que pacyfier no me quizo hacer un descuento de sus klipsch por ser nn jaja) . Personalmente me meti en esto del audio (muy muy entry level) leyendo el foro dvdclasico (zombiland??) comprando mi primer sistema de audio polk para las peliculas y musica, para luego caer en el bichito de la especializacion stereo (con el xiangsheng y qinpu) asi que finalmente todo lo que he comprado y disfrutado de la musica se los debo a Uds. Asi que saludos a todos y gracias nuevamente.
×
×
  • Crear Nuevo...