Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

JSoto8

Miembros Nuevos
  • Contenido

    32
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de JSoto8

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

JSoto8's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Buenas tardes estimados, aprovechando su asesoría, les comento que al final me decidí por los Elac UB5 y ya están en camino, ahora tengo la duda sobre el cd player, estoy viendo un Yamaha que cuenta con bandeja para 5 discos, que por comodidad me parece excelente, que vendría siendo este modelo (https://www.soundadvisors.cl/producto/cd-player-yamaha-cd-c600-5-discos/), en cuanto a calidad precio, será lo mejor que podria encontrar o; ¿es mejor opción por calidad de sonido y por la delicadeza del mecanismo adquirir uno con bandeja para un solo cd? Agradecido de antemano, quedo atento.
  2. Gracias, buena recomendación, voy a buscar haber si los pillo por ahí, lo siguiente sería decidir entre una de todas las opciones jajajaj por ahora me convencen más los ELAC, pero si me cuesta la mitad, voy por los Conpect 20, no sé, tendré que seguir pensando hahaha
  3. ¿Algo así como los Klipsch RP-500M o los RP-600M? ¿Serán mejores que los ELAC?
  4. Genial, me interesa harto, disculpa la tardanza no había visto el mensaje, ahora te envió un MP.
  5. exacto, porque no puede ser bidereccional, error de tipeo hahaha y gracias
  6. Estimado una consulta técnica, el segundo amp que me recomendaste el de 135k, entre las 2 XLR, tiene una salida RCA, ¿esa sirve como para por ejemplo conectar un CD player?
  7. Si entiendo estimado, el tema de las resonancias, la calidad de las cajas acústicas, el tipo de forma que se le de, los materiales de los componentes, etc. Lo entiendo pero no lo manejo del todo, solo lo comprendo, ademas la artesanía al ser un arte manual, tiene valor por si mismo, pero me gusta creer que el valor va mas allá del dinero que se pague por ello.
  8. Exactamente, aunque igual no me molestaría tenerlos, a modo de adornos ornamentales, y si suenan bien, igual la raja hahahahaha.
  9. Buen análisis colega, todo va en el entendimiento de lo que es el sonido, osea pura vibración, impulsos eléctricos, etc. Pero bueno, a veces si es posible igual da gusto comprar algo carísimo a modo de juguete o "trofeo" personal, así como los automóviles hahahah
  10. Exacto, en vez de ir ciegamente por lo que se cree que es mejor y perfecto, aplicar un poco de ingenio para lograr lo mejor posible, en este caso el sonido es pura vibración, por ende lo artesanal igual aplica algo de arte místico, creo yo, y si hago 20 amplis, serian todos para mi o para regalar, la verda no busco lucrar con una pasión llamada música o sonido, y buenas recomendaciones te sacaste, se ven buenísimos.
  11. Exacto colega, aunque a mi entender al pagar grandes sumas de dinero, igual estas pagando por calidad de construcción, calidad de componentes, estudios, mejores insumos en cuanto a sonido significa y claro está, a la comodidad de no tener que armar todo pieza por pieza, y si, es verdad, con la 3116d2 que me llego (puro esqueleto-solo tarjeta con chip y conectores), estoy más que conforme, iré por unos parlantes de calidad y probaré con varias de estas tarjetas, si siento necesidad de más calidad voy a dar un salto en cuanto a dinero, pero sino, me quedo con lo Low-Cost.
  12. Gracias por el dato estimado, voy a revisar los hilos del foro, a ver que tal los recomiendan, y claro por comodidad es mejor comprar algo armado, pero con el afán de "probar", igual es más fácil y económico comprar las tarjetas "pre armadas" con los chip integrados, así se pueden probar varias sin desembolsar tanto, creo yo, en mi caso no me molesta usar cable aux, agregar un receptor bluetooth de calidad y probar con varias fuentes de energía, respecto los 24v, también tenía la misma duda, el 3116d2 me funciona bien con un adaptador de 12v con 1200mA máximo, pero es para 20w RMS que dice que tienen los parlantes c/u, no sé como funcionara con los parlantes que quiero adquirir, en ese caso quizás deba subir a los 24, no lo tengo claro.
  13. Ya me llegó el susodicho, estoy armandole un case de madera, suena increíble para lo que cuesta y trae hasta bluetooth aunque el chip del no es de muy alta calidad, pero al menos lo integra, lo he estado probando con unos parlantes bookshelf pequeños de un equipo JVC 20w RMS de los años 90, que en su tiempo eran "hifi" creo, ya que es 100% japonés, creo que igual son decentes (suenan decente a mi gusto) y la TPA 3116d2 los mueve de mil maravillas, suenan mucho mejor que con el equipo original, en todo sentido. Y si es buena idea, estoy pensando en comprar la TDA7498E para probar el chip, ¿crees que el 3250 sea mejor?
  14. Gracias por sus recomendaciones, haré las averiguaciones pertinentes haber si los pillo por ahí, o a ver cuando tardarían en llegar a Chile.
  15. Estimado, ¿que me recomiendas según esta update que agrego al foro? Update: También encontré unos Dali Oberon 3 por $460.000 aprox. puestos en mi casa, Entonces me quedaría lo siguiente para elegir (creyendo que apunto a lo mejor posible dentro de este rango de precios) Opción 1: Dali Oberon 3 - - - $460.000 puestos en mi casa (Tienda Needle - stock disponible) Opción 2: Elac UNI-FI UB5 - - - $460.000 puestos en mi casa (Tienda Sound Advisors - stock disponible) Opción 3: Q Acoustics Concept 20 - - - $450.000 + despacho (Tienda Allegro pero sin stock disponible) Opción 4: KEF Q150 - - - $500.000 puestos en mi casa (aunque no me convence por lo que he investigado en comparación a las otras opciones - Tienda MusicWorld) Opción 5: Díganme ustedes, que es lo mejor que puedo comprar por $460.000, como tope si vale la pena desembolso hasta $500.000 Ergo, por ese precio, me convienen los Dali o los ELAC (quizas los KEF) que están disponibles en Chile, o mejor, ¿hablo con la gente que trae la marca Q Acoustics y pregunto por los Concept 20 aunque demoren en llegar?
×
×
  • Crear Nuevo...